martes, 14 de abril de 2009

viernes santo (wow decisiones...)

El viernes 10:

luego de hablar toda la noche anterior con L
Me desperte en mi casa, ya sabia que no podria ver a L y que tenia que hablar con JC por que queria que nos juntaramos, asi que asi fue, me llamo y pidio que nos juntaramos, y accedi, asi que de mi lagro el llego a mi casa, cosa que nunca hace, y llego hasta la esquina de mi casa, me llamo cuando yo ya estaba saliendo del barrio en el tuc tuc, asi que me regrese y me jute con el y fuimos a mc cafe a tomar algo, pedimos un paqr de frapuccinos y me dijo, "tenemos que hablar"

me pregunto:
que tal?
como estaba? que habia hecho?
si vi a L de verdad, y le conte todo.
lloro y me hizo elegir, asi que lo elegi a el aunque dentro pensaba en L
luego ibamos a ir a Applebees a decirle que estabamos juntos y a cortar, le rogue que no le hiciera daño y al final como pauli nos llamo y nos invito a la casa de sakura a comer ya no fuimos si no que solo fuimos a la casa de sakura (por cierto ella lo conoce, a L) y en el camino lo curioso fue que en la 18 calle nos quedamos algo como atrapados a las 2 de la tarde por que era la salida de la procesion de El Calvario, asi que vimos la salida y luego ya fuimos a casa de Sakura a comer pollo y ensalada con pauli, les contamos la situacion, la analizamos y JC me hablo, me dijo que solucionara esto, que me amaba que queria una vida conmigo que hiba a luchar por mi y que me daba los 3 meses para pensarlo y que le hiba a hacer falta pero que me amaba y deverdad queria estar conmigo.

lloramos, nos abrazamos y sali con pauli a hablar y comprar unos vip y despues regresamos y me vine para mi casa, JC se quedo alli a pasar la noche y quedamos de vernos al dia siguiente.

llame varias veces para ver si estaba bien pero ya al fin me dormi y mas tarde me llamo L y hablamos, me recordo lo que sentia por el y quedamos en juntarnos como ya habiamos quedado en proceres al dia sig para ir a el surf camp.
una fiesta tipo rave q hiba a haber el sabado.


No hay comentarios.: