jueves, 9 de abril de 2009

Aventura de Semana Santa

lunes:

esperando en los proceres escuchando radio, y esperando J. C. me encontré con un chavo que me pareció bastante atractivo, ojos verdes, pelo rubio, y una cara bastante simétrica, L.
a quien me lo había encontrado también en el concierto que hubo el año pasado en el mes de diciembre infected, ni llegó a hablar y me dijo que su amiga me quería conocer, si como no...

Buen me dije a mí mismo, una amiga más no me hace mal y de todas formas el lunes que viene voy a estar viajando hacia otro país así que lo que más puede pasar es que no le contesté las llamadas.

Hubo una plática bastante amena hasta que al fin llegó J. C. Le di mi teléfono mi número,correo etc.

Y en la noche estuve hablando con J. C. de lo mucho que me atraía y de lo mucho que me llamaba la atención esta persona.

Siempre estuvimos dando vueltas por el centro comercial y nos lo encontrábamos casi a cada 15 minutos y pegaba unos 10 minutos más, mi comportamiento era totalmente tonto diferente y confuso. Hacía mucho tiempo que alguien causaba ese efecto en mi refiriéndome a mucho tiempo J. C.

Martes:

Me junté con en la mañana luego de haber pagado taxi para ir a dejar J. C. al trabajo y luego hacia mi casa, fuimos a traer mi maleta al Murano Center, y l yme llamo, que si nos podiamos juntar, y le dije que estaba bien, que nos juntaramos en los proceres.

fumos a la mi casa en taxi a dejar mi maleta y a dejar luego a ada.

y L hiba en el taxi con nosotros.
y fue feo el esperar QUE jc llegara viendo a todas partes por que claramente sabiamos que estabamos haciendo algo malo.

y fuimos a bailar en las maquinitas de flechas ( dance dance revolution)

y luego pss me junte con jc y fuimos a ver Dragon ball evolution a oklmand mall, luego a su casa y le discuti todo lo que sentia por L, la atraccion y como me ponia asi que me dijo, sombre sali con el, te doy permiso, no me importa ni me dan celos.

miercoles:

decidi ir con mi prima, hablamos, y fuimos al merrcado, luego me fui y me junte con L, en los proceres y entramos al cine y cabal en la cola del cine me llamo JC y me pregunto donde qy con quien estaba y le respondi con la verdad y me dijo sabes que cortamos, y me colgo, entre al cine y ya dentro del cine me volvio a llamar, sali corriendo y me dijo que el jueves me daba mis cosas de regresoy yo le dije no, dejame hablar, y colgo de nuevo.

en el cine regrese y le menti aL diciendo que era mi prima quien me habia llamado, y que con jc habiamos cortado por razon de mi viaje.

y me dijo que le gustaba, me pidio que fuera su novio, que queria una rel larga y que no queria algo solo de un mes o por alli.
me dijo que queria mi felicidad y q se notaba que yo aun queria a Jc (which i do) y que deberia hablarle q preferia mi felicidad y verme feliz.

que no le importaba mi pasado, nos besamos, me agarro, la mano y no le importo el que diran cosa que le da puntos

y despues nos despedimos lo fui a dejar a su trabajo y me volvio a besar.

en la noche me junte nuevamente con mi prima despues de haber asistido a las proceciones y fuimos a appelbees, (curioso, la competencia de Fridays)
y lo vi, el si le parecio atractivo a mi prima y mucho mas amigable que JC.

y como siempre mensajeando a lo lindo jejeje

luego nos fuimos y el no nos cobro ni las margaritas ni otras bebidas.

y hoy

jueves:

solo hemos hablado de talvez vernos y creo que ire a su casa, Dios!!!!!
que hago!!!!

fui a la procecion de candelaria y luego a la tienda de mi prima ahora voy de regreso para alli a esperar q me llame L o jc y quedar para juntarnos y hablar.



No hay comentarios.: