jueves, 23 de abril de 2009

The Big Moment, i can feelit

mientras mas le de alas a L mas me va a costar quitarselas.

mientras mas me aleje de JC mas me costara el volver a la normalidad.

se muy bien y muy claramente lo que quiero hacer pero hay algo, algo que me une a L, algo que no me permite alejarme, algo que me dice "eligelo a el" el es!!! pero no, no puedo, no puedo hacerle eso a JC, no despues de lo mucho que luche por el. no despues de todo lo que hemos pasado juntos.
no despues de lo mucho que luche por el, pero... y si de verdad ya no lo amo?
y si solo es costumbre, por que no me salen los te amo, no me salen los te quiero y se, se muy bien que lo lastimo, se lo mucho que le hago daño, y lo malo que soy con el.
Creo que es por que ahora ya lo moldee, ya esta hecho como yo queria, ya es lo que yo queria que el fuera, me hace caso sin dudas, sin peros, es mio y solo mio y se que estara alli.
eso, sera que eso lo cambia? sera que por eso no le doy tanta importancia? sera que por que se que lo tengo en la palma de mi mano.
y el solia tenerme asi.
y L, el no se deja, el esta moldeado, si! y es lo que espero de un hombre pero, estoy con jc y lo correcto es dejarlo. Aunque si lo hubiera conocido primero el seria mi elegido final, me entra siempre la curiosidad de que seria si lo eligiera a el, y si no eligiera a jc, y eso, eso es lo que quiero hacer, eso es lo que deseo, lo que anhelo, a L.
(hoy le hable a jc y nos hablaremos mañana tambien, le fue a hablar a L al trabajo y Lle dijo que yo nunca le dije que regresamos y L me va a llamar y creo que me va a cortar, no se que pasara, sigo esperando su llamada.)
(hoy tambien hable con eunice, y mi mama y tia por tel, y con los del apto de reglas para el apto)

No hay comentarios.: