miércoles, 29 de abril de 2009

abril 29
solo no se como lo hare pero ya estoy decidido, no mas L, solo JC en mi vida, l si estaba saliendo con alguien mas creo, aparte lo de yue, y otras cosas mas que me hicieron darme cuenta que era solo una ilucion, que gracias a Dios paso rapido y ahora ya ni me importa lastimarlo, ya no, solo quiero desacerme de el, pero tengo miedo que no pueda a la hora de hacerlo.
hoy hable con jc y sabia muchas cosas de L que yo pense que no sabia , gracias a Dan un cuate que los dos tienen en comun, pero bueno.
solo espero no me cueste mucho cortar con el hoy cuando me llame, por que se que lo hara.
espero todo salga bien.
solo me molesta, si es cierto todo lo que creo que pasa, que me haya mentido y dicho que de verdad hiba en serio conmigo, por que estube a punto de perder a jc
y deje de amar a jc, de verdad! por una ilucion que tube con el.
esa coneccion tan rara, si, si la hay y es intensa y muy indescriptible y el sexo, WWWOOOOW, fue grandioso, perfecto, unico, pero tengo que dejar de pensar en eso y ya solo terminarlo de un solo, arrancarlo de raiz y ya!
escribire mas ma;ana para ver que pasa.
ps. swine flu is now pandemic, declared by the WHO, swine flu was in stage 4 and today was declared 5 also 2day were the 100 days review for obama who was aproved on 63% and also

No hay comentarios.: