domingo, 26 de abril de 2009

4:06 PM fabi: hola , soy su tia còm le va
me: hola!!!!!!!!!
fabiola: que me alegra que podamos coincidir. còmo ha estado?
me: que tal?
4:07 PM pss aca ya descansando el domingo jejeje
y voy despues a prepararme mi cena
y una peque;a refaccion
fabiola: ya tan rapido!!! por què està confundido?
4:08 PM me: bueno es que la cena se tarda un poco
y la refaccion solo unos sandwiches
o algo asi
y usted que tal tia?? que tal su semana?
fabiola: ah bueno, que rico va a comer, entonces.
4:09 PM bien gracias a Dios ya mañana me voy a trabajar. Me podrìa explicar claramente la confusiòn que tiene????
me: aaaa lo de mi nick
jejeje
usted ya sabe pero mejor no me preocupo por eso si no que en mi trabajo
4:10 PM y en hacerlo bien
y me desahogo escribiendo despues en mi blog
sobre eso
4:11 PM fabiola: Mire me gustarìa mucho que me lo explicara màs despacio. Que hizo al final.
4:12 PM me: nada,
4:13 PM mejor espero para analizar bien todo y despues decido
4:14 PM fabiola: Cuál es su confusiòn. recuerde que tiene muchas cosas que poner en la balanza.
Que tiene una persona y que tiene la otra,
4:15 PM me: sip yo se
...
pero no es tan facil...
4:16 PM fabi: Mire , las cosas del corazòn son muhcas veces complicadas. Tenemos que tener presente que no debemos lastimar a ninguno, porque luego eso se revierte, de hecho todo lo malo que uno haga se tiene la misa reversión, razòn por la cual debemos
4:17 PM ser muy cuidadosos con nuestro proceder con las demas personas, no importa el tipo de relaciòn que se tenga
4:18 PM me: si por que no puedo ni quiero lastimar a ninguno
por que las 2 personas me importan de la misma forma
y yo de la misma tambien
4:19 PM y los 2 es algo especial y diferente
4:21 PM con metas, propositos, sue;os, esperanzas etc...
4:22 PM fabiola: Sabe? yo no logro entender como dos personas pueden importar lo mismo para alguien, tiene que haber una diferencia. Por ejemplo se que no es el màs adecuado pero mis dos cuñadas son importantes, pero no de la misma manera, tienen algo que las hacen diferentes, y por las cuales yo me siento mejor estando con una que con la otra. A ninguna le resto importancia, pero son diferentes para mi. Eso mismo sucede con las relaciones amorosas, pueden haber dos importantes, màs diferentes, no pueden ser iguales
4:23 PM me: la situacion es como elegir entre la persona a la que usted va a hacer feliz por el resto de su pida pero no tan feliz como la otra persona que la va a hacer feliz a usted mas que la anterior pero talvez no dure tanto como lo primero y se arruine rapido pero aun asi la anterior opcion de hacer a la otra feliz tambien lo hace feliz a uno de cierta forma aunque no tanto como la anterior...me entiende???
4:26 PM fabiola: Bueno ese su juego de palabras està un poco difìcil de comprender. La situaciòn no es pensar ¿quien me va a ser feliz? sino a ¿quien voy a hacer feliz? en la medida que usted piense como harà feliz a alguien, en esa medida lo serà usted. Con una persona usted ya se arriesgò, con la otra fue màs fugaz. Todo esto entra dentro de lo que tiene que analizar.
4:27 PM me: y con una que se conocen tanto que no hay ya nada que ocultar con ocacionales peleas y al final alguien seguro estable con ideas clara y sue;os y metas solidas y muy muy fuerte union aunque no tan satisfactoria como la otra opcion con casi los mismos planes pero igual de inseguridad que la mia, y con esta otra una gran sincronizacion que no da motivo a peleas y una atraccion emocional y fisica mas que la anterior.
4:28 PM fabiola: recuerde que la atracciòn fìsica y emocional cambian, y eso no solidifica nada. Uno es un ser cambiante. Uno tiene que encontrar a alguien que lo complemente.- Ademàs
4:30 PM usted aunque pase toda una vida no puede llegar a conocer a alguien a profundidad. TAmbie`n recuerd que lo nuevo le da a usted emociòn, y todo este ti`po de situaciones. Ve todo lo que tiene que analizar antes de tomar una decisiòn
me: siii yo se jejeje
es cierto
4:33 PM fabiola: bueno peñita, tòmese su tiempo, piense, analice. NO se deprima, està lejos, esto le ayuda para que tenga tiempo para usted, no se precipite, y no haga cosas de la cuales se pueda arrepentir. Tiene toda una vida por delante, no se arrebate. Aproveche la oportunidad, aprenda, de lo mejor de usted, impresione, viva, decida, actùa, rìa, llore, sea feliz con lo que tiene ahora. Està a muchos kilòmetros de distancia. Enfòquese en su trabajo y en lo que quiere para usted, sea egoista un poco y piense en usted.
4:37 PM me: si voy a pensar y enfocarme en mi trabajo y puedo disfrutar de tiempo para mi mismo y disfrutar el estar solo por un momento, y tratar de mejorar mas en mi vida laboral
4:39 PM fabiola: Bueno peñita ya me voy para la casa, estoy un poco hambrienta, necesito ir a comer. Acabo de terminar de dar clases, tengo que ir a descansar. Así que ya lo saludè me alegra que estè bien, nos comunicamos un dìa de estos por el skipe. Que Dios me lo bendiga y lo ilumine, que lo cuide y lo libre de todo mal. recuerde hacer sus oraciones por la noche, por la mañana y en cualquier momento que pueda. Lo quiere mucho su tia-mami-madrina jajajaja. Un beso y un abrazo para mi niño.
4:40 PM me: la quiero muuucho tia!!!
gracias por ser tan buena onda conmigo
y por siempre oirme y aconsejarme
la quiero muuucho
hay come y descansa bastante tia
y saludos a todos por alla
4:41 PM un besote y un agrazo
fabiola: Gracias por el beso y el agrazo jajajaj, usted sabe que cuando usted necesite puede contar conmigo, solo tiene que aprender a confiar y ser paciente. hasta pronto.
4:42 PM me: si tiita
ta quiero mucho
y usted tambien

1 comentario:

materialgirlagain dijo...

un slaudo a los anios!!!!!


ingrato !
ni sikeir aun mensjae
peos i tienes tiempo
para estar con dos manes !!!
ni un minuto me regalas !!!


yo creo k jc es el amor de tu vida !!! te casaras con el y tendran una linda casita en las afueras de la ciudad

un besoooooo