miércoles, 15 de abril de 2009

El Vuelo que si tome, y el dia del mismo

Miercoles 15:
hoy me levante, L ya no me llamo, pero = tenia planeado levantarme temprano e ir a despedirme de JC a su trabajo y luego ir al aeropuerto donde talvez L llegaria a despedirme y gracias a Dios mi mama me llevo en la mañana, tras haber desayunado huevos con cabolla y tomate que yo prepare.
salimos de la casa, me despedi de mi tia abue, de mi abue y de mi tia quienes a su tiempo cada una me dio su bendicion y me desearon lo mejor en mi viaje.
sali con mi mama hacia el trabajo de Jc donde lo espere y llame varias veces antes al cell de otro JK quien le presto a JC el cell para poderlo llamar.
asi que me dio una tarjeta que mas adelanta abri ya en el aeropuerto de ft, l. y me dio su bufanda para recordarme de el y la cual todavia huele a su locion.
nos abrazamos, me dijo lo mucho que me amaba y lo mucho que le haria falta y me despedi de el, lo bese, lo abraze y senti como siempre un gran vacio dentro de mi, no le pude retornar un te amo, no le pude decir lo que sentia, me costo, estaba como bloqueado a decirlo.
Aun no entiendo por que no me nace, no como antes, no como antes lo diria y lo besaria sin pensarlo o sin el que diran.
asi que me despedi, lo abraze y si, si senti algo pero no lo mismo, no me lleno como antes, regrese al carro con mi mama y peleamos por que tomamos el camino equivocado no solo para llegar si no para salir, jejeje.
y llegue al aeropuerto, hice mi quequeo, me encontre con mis compañeros del trabajo pague el impuesto del vuelo, si habia ya pagado mis maletas en linea, y llame a L para despedirme, me dijo que llegaria a verme y le espere.
mientras fuimos a dar vueltas por el aeropuerto, hablar de los vuelos, las aerolineas, y que tenian ganas de comer asi que cambie mi cuponcito de subway y compre un pan y ellos bajaron a comer a Mc, L me mando mesajes de que hiba en camino y que me queria ver, me alegre y lo segui esperando, como siempre ya que tiene la costumbre de llegar Horriblemente tarde.
Llego, me aviso asi que sali, se bajo del taxi y nos abrazamos, me senti tan feliz de verlo de poderlo abrazar y de estar a su lado, me dijo que me esperaria, que me queria ver, que le haria falta, no se que mas, pero esos pocos minutos de abrazos y besos frente a la gente fueron eternos, y valorados. ya que serian los ultimos en mucho , mucho , mucho tiempo.
y me despedi, y entre, corri y subi al avion.
todo bien, mi compa;era me agarro la mano en unos momentos del despegue jejeje y en cada momento de turbulencia en todos los vuelos.
bajamos en Ft, L y volvimos a checar las maletas
abri la carta de JC, que era una foto de el con una carta y unos dulces, tan londo el, como lo quiero por eso.
escuche nuevamente las conversaciones que grabe con L.
lei unas paginas mas de Twilight...
subimos al avion y llegamos sin novedad a Tampa.
busque a Ilc, consegui mi llave, hable con mis roomates, los conoci un poco mas y pss todo bien.
mande mensaje a Jc de que llegue bien al = que a L y JC me llamo primero, sali al balconcito a fumar mientras hablaba con el, me senti alegre que me llamara hasta que se le corto.
mdijo que le dijera si el se portaba asfixiante conmigo y que le avisara. lo mismo que L me dijo cuando me llamo
me dijo que a su hermana le habia hablado que posiblemente me iria a vivir con el, y L me dijo que queria que vivieramos juntos despues y que le pediria permiso a mi mama y aun mas que nuestras mamas se deberian de llevar bien por que serian suegras jejeje
Jc me hablo de planes a futuro, de sue;os conmigo y a la vez L hizo lo mismo, cada uno desea casi lo mismo...
JC me hablo de que esperaba que todo me fuera bien y que no fumo nada y que ademas le dieron vacaciones en su trabajo por lo mal que lo habian visto ultimamente asi que no ira a traajar ni ma;ana ni el viernes.
espero se mejore y todo este bien con el.
luego comi ensalada y L llamo, y hablamos de que el hiba camino a su casa y que se quedo en el aeropuerto por que se encontro con un amigo, que renuncio a applebees, y que solo hacian falta x dias para verme, que se quedo hablando con otro amigo y que como me habia hido.
De lo bonito que fue el pasar el lunes juntos y de como esperaba pasar conmigo muchas noches mas.
mas planes a futuro, lo que hace enamorarme mas de el.
es como si... es que simplemete no se puede describir lo que siento, es demasiado complicado.
nunca pense el llegar a estar en esta situacion, tener 2 novios queriendo a uno de una forma y a otro de otra y sin poder elegir o decirle no a uno para correr con el otro por que JC, JC depende de mi, y su vida, sin mi es muy diferente, no se que haria o le pasaria si no estubiera a su lado, quien se preocuparia como yo, quien velaria como yo por el, quien lo tratara como yo, quien??quien es suficiente para el?? quien valdra la pena, yo no creo pero somos opuestos y encajamos somos, estamos conectados.
ahora con L, con L es una dependencia mutua, necesidad el uno del otro, encajamos perfecto, los dos cedemos = en deseos y aportamos = en todo, el me protege y yo siento eso, el me quiere y yo siento eso, nos deseamos, hay conexion a un nivel que asusta, De verdad ASUSTA.
y luego de hablar con el a escribir aca a las 2 de la ma;ana...

No hay comentarios.: