domingo, 19 de abril de 2009

Fin de Semana sin L ni JC

hmmm
no se quien me hace mas falta...

El Sabado:

en la ma;ana me levante y sali con mis compa;eras en taxi hacia el trabajo, lo pase bien, termine de arreglar mis listas de cuentas para cobrar y tube una pequeña discucion con Krla pero me importo un bledo, mi dia lo pase bien.
Al regresar en el apto, al que me vine caminando bajo el sol y creo que queme la cara, y tras pasar al family dollar a comprar cosas y del que sali mas tarde a comprar cosas para comer.
pero me estoy desviando del punto, al regresar al apto, hable con Jc en el skype y me prohibio hablarle a L y no paraba de decirme cosas bonitas ni de decirme te amo, llamo Aa y haciendo malabares con el telefono y los headsets de la compu logre que pudieramos hablar los 3 hasta que nos despedimos y colgue con Aa quien me llamo luego mas tarde y le conte mi situacion completa como con eunice el dia antes de ese.
y con jc hable como siempre de como lo queria y le conte que no me salian los te amo y que estabamos completamente al reves y que no me salian los te quieron ni lis te amos como antes y de como si le salian a el demasiado espontaneos.
y me pidio que le mientiera, que le dijera te amo aunque no me naciera, y que necesitaba eso, que queria oir que todavia lo amaba, casi que "con cuchara me estaba sacando el afecto" pero le cumpli y le dije.
y despues me hice mi cena tras despedirme de elm me pidio el cell de L y se lo di, rogado pero se lo di.
hable depues con L quien me llamo como a la 1 de la ma;ana y hablamos como 2 horas, lo mucho que nos extrañabamos, y lo bonito que fu el lunes, jejeje
que penso en mi y su mano derecha le ayudo jejeje
que estaba ya en su cama, lo que habia en la TV y se corto, le mande un mensaje y nos volvimos a mensajear hasta hoy domingo.
Domingo:
me levante como a la 1a de la tarde, hice mi desayuno, cocine, fume un poco * y segui cocinando y comiendo, le mande un correo a Jc y los compa;eros nuevos me invitaron a un BBQ por la piscina y les acepte la invitacion, fuimos a traer a ilc, fuimos a sweetbay a comprar colas, sprite y cocacola que habia en oferta y comimos carne asada, encendimos el fuego, tomamos fotos, hablamos tonteras, fumaron, jejeje me pase bien la tarde y creo que se que quedaron pelandome cuando me despedi.
pero han sido buenisima onda conmigo asi que no me quejo jejeje
luego mensajee con L y creo que me llamara en la tarde, sigo esperando a JC en el skype pero no se ha conectado todavia.

No hay comentarios.: