viernes, 17 de abril de 2009

Mas Incertidumbre para hoy ;p

En la mañana, me desperte, me levante, eran las 6 am y me di cuenta que tenia tiempo para dormir asi que regrese a la cama y dormi hasta las 10.
Despues me desperte y vi en mi cell 2 mensajes uno que Jc me habia intentado llamar pero nadie contesto y el siguiente que me hiba a esperar en el skype en la noche, asi que me bañe y le respondi, desayune y como a los 15 min Jc me llamo, me dijo nuevamente que me amaba, que si yo queria le podia dar mi numero de tel de apto a L, por que le habia pedido eso el dia anterior pero el numero L ya lo tiene era solo para decirle y no se molestara cuando se enterara. pero le dire mas tarde.
Me dijo que era para proteger la relacion y sobre todo para evitar problemas. asi que le dije que lo queria y me dijo que me esperaba en el skype en la noche y le dije lo mismo, que tambien lo hiba a esperar y que tubiera un buen dia, tambien me dijo que estaba triste y que le hacia falta, a mi tambien me hace falta un poco pero lo que tengo es un pequeño dolor en el corazon que aun no entiendo.
Con L anoche hablamos de que queria ir a cenar con mi mama y su mama cuando regresaramos, queria verme y hablamos de cosas como teletransportarnos para estar juntos, de que personajes de anime nos gustari ser, de peliculas que el estaba viendo por que se encerro en el cuarto para llamar, y de la bella durmiente con su principe azul (yo) quien llegaria a rescatarla en este caso rescatarlo.
y que mas, si! tambien sobre que era el primer dia que no nos mirabamos desde que nos conocimos. Se le acabo el saldo y llamo a los 15 min para decirme q no me podria llamar hoy solo msgs y se disculpo, le dije que no importaba y nos despedimos.
y ahora estoy esperando que mis compañeras del apto de arribe me llamen para ir al trabajo.

No hay comentarios.: