jueves, 5 de julio de 2007

yipi!!!

jejeje
hoy comienzo de clases en el cole y ya tengo un monton de tareas que voy a comenzar hasta mañana...
JC paso a traerme al cole y caminamos un rato le di un beso, me dejo en la camineta y me fui a mi casa.
le hice una culerada a un mi cuate del cole q no ha sido tan mala onda conmigo pero lo fue... llamando con su mejor amiga que es lo peor a su casa para preguntar por el y delatandolo asi que no habia ido al cole...
un mi cuate me conto que se esta colgando de una de sus cuatas , el no lo admite pero por lo que me conto si..
talvez este domingo valla por primera vez a Antigua Guatemala con JC y talvez su hermana...
creo que le voy a contar a mi tio Je. sogre mi... no estoy seguro todavia
perdi los audifonos de mi soni ericsson (de lo mula que soy saber donde los deje ahora a ahorrar para otros...)
y cada vez mas me cuelgo de JC deveras que lo quiero!!!
este sabado saldre con mi mama a comprar ropa y quiero entrar en los pantalones 28 y no ser 30
que mas???
ya mañana viernes al fin!!!

2 comentarios:

Diego-go dijo...

Hola Ale!!!

Me da mucho gusto que JC te haya llevado a la escuela como habían planeado!

Cuando hay interes la distancia no importa,así que no te preocupes de que se vean menos por la escuela..

Para serte sincero que weva q te dejen tareas jajaja Yo a eso si le huyo!

Suerte con tu tío, piensa bien si lo vas a hacer o no y si decides hacerlo te mando todo el apoyo y pues espero q lo tome super!

Besos
Diego

Anónimo dijo...

MULA.
perdiste los audifonos!!!
hahaha.
ala q cool q t vas a la antigua x alli.
tene cuidado cn lo d tu tio, mejor esperate a q este la paz cn tu madre para tomar otro paso.
awww todo leendo y cn cara d mula cada vez q lo mencionas! t quiero ver alli en la antigua cn cara d menso :3

TKM mijo, ya sabes q pa cualquier cosa, llamame q aki toy :D