jueves, 19 de julio de 2007

Pruebas de aptitud...

que mal!!!! se supone que una unversidad como la San carlos deberia de hacer mejors y mas completas las pruebas de aptitud y no solo las especificas, apenas 70 pregunatas de analisis de esas de figuritas u todo eso que habia que terminar en media hora y solo llegue como a la 47 o por alli y de ali una hoja llena de temas que habia que poner cuales me llamaban la atencion o no... fueron mil veces mas elaboradas las que me hizo mi tia (es psicologa) para orientacion vocacional antes de entrar a mi carrera de nivel medio...

y cambiando de tema hoy vi a Gaby me la encontre en la U despues de dejar a mi hermana en la camioneta y antes de salir para ir a almorzar con JC
con quien porcierto hoy invite a un helado y luego nos fuimos en la camioneta lo deje cerca de su cole y agarre para el mio...
QUE GUAPO SE MIRABA HOY!!!!

y mañana mi entrevista de practicas a ver como me va...

4 comentarios:

Diego-go dijo...

O si... Recuerdo todas esas pruebas de aptitud que me hicieron en 4to semestre! Nos tuvieron desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche para solo decirme lo que ya sabía: Relaciones Internacionales!!!

no tienes decidida una carrera todavía??? Piensa en las coasas que te gustan hacer, ya que eso es a lo que te dedicaras toda la vida...

Con respecto a tu pregunta, la verdad es que no, nunca he tenido problemas con respecto a el libido o de impotencia :p

Lo que si es que se me cae mucho el cabello y se me parten las uñas :S

Te mando un abrazo mi Alex!
Diego

Anónimo dijo...

hOla... ps primero k nada permiteme decirt k t admiro muchisimo...d vdd...io soi mui nueva n esto d los blogs, m a mucho gusto k alas encontrdo el amor en JC, me damucho gusto x ti...io ps al = k tu coi una chica ana...i stoi empesando a ser mia....no ace mucho k lo soi pero ia m empieso a acostumbrarm a las visitas al baño....bueno ps espero ver algn comentario tuyo en mi blog

a....jeje.....x cierto m llano "luz", bueno ese es mi nombre..pero no soi la chava k t escrivio, soi otra pero au asi....espero k m escribas

mi blog es http://emodepresive.wordpress.com/


EmoOkissitoOzZ!!!!!!!

Luz dijo...

Ayer entré por primera vez.. y te dejé mi humilde opinión.
Hoy tan solo te escribo para comunicarte que la intriga por saber que habias hecho en este dia me hizo querer volver a leer tus palabras.
Te mando un beso.
ah! por cierto.. desgraciadamente no tengo blog. (Bueno no se si desgraciadamente, pero no tengo)
Pero me gustaria contactarme con vos.

Nancy_Palacios dijo...

QUE BUENO QUE LAS COSAS ANDEN BIEN CON JC... Y NADA OJALA TE HAYA IDO BIEN EN TU ENTREVISTA DE PRACTICAS EXITOS EN TODO. BESITOS