lunes, 9 de julio de 2007

Miaover and over ando over and over again... and over and over..

que me pasa!!!
por que insisto, por que vivo en la busqueda de comida que no me puedo aguantar? antes tenia tanta conviccion y decicion para decir NO! y ahora me veo a cada rato comiendo para luego estar en el baño sacando o intentando sacar lo que comi, ya no me siento bien ni al comer una pinche fruta!

Dios le tengo tanto miedo a engordar!! no quiero mas esto! ya me canse pero el temor a engordar es mayor, he intentado dejar de sacar la comida que como, es poco lo que dejo dentro, ya se que me hice mierda, el higado me lo estoy arruinando, mis riñones saber como estaran, me irrito muy rapido, vivo cansado, pierdo el control al comer no me detengo y busco mas y mas comida y aunque este lleno no paro, para luego sentir la culpa y sacar lo que pueda en el baño.

la ansiedad se apropia y todo se pone enblanco mientras como y ni disfruto la comida y luego que lo saco solo biene algo como que alivio pero al saber que nuevamente perdi el control me deprimo y me miro de nuevo el estomago toda la grasa y se que estoy flaco que ro quiero mas mas flaqueza no engordar, pero a la vez los vomitos han hecho que me estanque en mi pero y no baje de 132lbo 60 kilos y quiero bajar a 120lb o 55kg, se que estoy bien de peso pero me siento mal asi, quiero bajar mas!! pero a la vez como como cerdo con los atracones de la ansiedad.

luego de estos episodios de comer y sacarlo a veces hasta me tiemblan las manos siento rara la cabeza, me deprimo, me siento de lo peros pero al menso se que las calorias no se absorberan en su totalidad y talvez por eso sigo.

he empeorado, logre dejar a mia por un tiempo pero esta semana la he usado demasiado y asi como el caso de hoy hasta casi 5 veces y con todo y a cada rato, que me pasa, necesito control!!!

ya no mas!!! me duele el estomago, me tiemblan las manos y siento rara la cabeza, me palpita el corazon... son las 2:30 de la mañana y no he terminado mis tareas de mañana que me paso?
que me paso?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Hui amigo, sabes , te recomiendo q CORRAS.. es decir, andate a correr temprano en la mañana y ya veras como tu estres se te quitara!!!

He pasado por eso de querer correr y no poder. si q lo se.. es mas te cuento hoy me levante bien temprano a correr y me siento COMO NUEVA!! Te lo recomiendo de veras

Amiii mira hice mi blog nuevo porfa agregame a tus favs y visitame siemrpe mira q si te necesito ya q he iniciado como Ana desde Hoy y plzz no me dejes solita! >D

http://afrixka.blogspot.com

Visitame siempre y apoyame!!!

Te KieroX

Afrix..

Mau dijo...

ay principe

mia es tn util a veces

pero hay de sas ocaciones en las que la usas intencionalmente y repetida veces

comida tra comida
al menos a mi me da una sensacion d descontrol e impotencia

me da dolor
y rabia
y despues de todo me dan esas mismas palpitaciones que a ti

a dems por supuesto esa sensacion de fracaso
y de asco

espero estes bien

besos!

Nancy_Palacios dijo...

HOlA NIÑO NO SE PORQUE NO PUEDES VER MI BLOG... UPS...
http://soloquesoy.blogspot.com ME CUENTAS SI NO... QUE RARO NO TENGO ACCESO RESTRINGIDO A NADIE... BESITOS.

Camila dijo...

Hola cariño!

Ya, no te preocupes tanto, mira que entre más ansiedad tengas por mía, mayor posibilidad hay de atracones y nuevamente comienza el círculo vicioso. Lo que yo hago para evitar usar a mía, especialmente después de un atracón o cuando se me está volviendo costumbre es pensar en lo desagradable que es vomitar y que si engordo me lo tengo ganado por no controlarme, así que será como un castigo a mis acciones. No sé, me ha salvado muchas veces de mía.

Besitos!

Diego-go dijo...

Mi querido Ale:

Porfavor te pido que trates de controlar un poko a mia aunque sea fijate la meta de bajar 1 visita al día!!!

No quiero que te enfermes y sabes eso si que seria una tragedia!!

con respecto a JC pienso que no deberías buscar peros tan pronto, más bien disfruta lo que tienes ahorita!!

Besos
diego

Anónimo dijo...

MANO: relax. vs, este puto stress del cole es horrible y vs q d x si tenes presión... eso ta grueso.

en el tiempo q podas, metete a un gym, hace ejercicio, anda a ver un doctor, te estas haciendo mierda, anda antes q pueda ser peor vs.

ante todo aki estoy, cada vez q cargues una tu ansiedad asi, llamame, yo t oigo.

PS: yo ya llevo 5 días de vegetariana, se siente re bien.
tambien gracias x tus comms, yo se q alli estas vs pa mi al = estoy yo pa vs xq t quiero un monton.