domingo, 1 de julio de 2007

Dark... y molesto...

hoy me reuni con mis amigas de el club de TR y Hell te fuiste sin despedirte!!!
nos tomamos fotos y estube va de llamar y llamar a JC para ver si hiba a llegar y no me contesto, me molesto que ni me llamo ni nada para decirme que no hiba a llegar si ya habiamos quedado en que hiba a llegar desde el dia anterior!!!
y yo de idiota guardadnole hasta un pedazo de pastel llevndole un trabajo de imbestigacion que me pase toda la mañana buscando y un sombrero que llevo jp. por que el estaba buscando para su trabajo....
y al final fui a Fryday's (donde el trabaja) gran error supongo, y le dije a una de las edecanes disculpa ya llego JC y me dijo que si, (aja!!!!) entonces le dije mira no le podes dar esas cosas porfa son para la tarea del lunes... y me fui

no me quiero molestar mucho, hay miles de razones por las cuales no me pudo haber llamado y se me ocurren unas cuantas pero = es molesto que me haya dejado plkantado alli y esperando con la ilucion de verlo y aunquesea decirle hola, el sabe que era la ultima vez que nos hibamos a ver ya que ya comienzo mañana clases de nuevo y va a ser muuuuuuy dificil vernos de ahora en adelante...

mejor no hago una tormenta en un vaso de agua pero en realidad si me molesto que ni me avisara ni nada, lo peor es que hiba bien comiendo bien y de la ansiedad literalmente me acabe la refri hoy, literalemte, pero no voy a usar a mia, no no no no no no no!!! simplememnte esta semana mi voluntaD SE VERA MUUUY A PRUEBA por que no pienso comer nada solido y no pasarme de las 400 cal diarias.

2 comentarios:

Diego-go dijo...

Hola mi querido Ale!!!

Ya porfin estoy de regreso y con pc nueva!!!

Que mal lo que paso, pero bueno creo que JC se ha ganado a pulso el beneficio de la duda no crees??

No dejes q una tonteria así cree problemas!!!

Besos
Diego

Anónimo dijo...

SORRY.
sorry q m fui mijito pro a mi padre le agarro el vil telele.
q culero q aql no fue vs.. :S
pro alguna razon habra.