miércoles, 18 de julio de 2007

Raro y total y completamente incomodo....

No hagas cosas buenas que parezcan malas!!!!!!!!!!!!!!
hoy sali un rato con jc ya que no tenia clases en la tarde y nos encontramos con su ex el cual es un como jefe o saber ni que pero tiene muchos y muy buenos contactos y una alta pocicion en unos bancos de bastante prestigio aqui en guatemala...
fue incomodo, parecia que se me estaba lanzando pero nada que ver, me dijo que me hiba a conseguir practicas alli donde el trabaja en esos bancos y bueno que bien dije...
llego la hora de despedirnos con JC y me tube que regresar con Mr (asi lo llamaremos)nos fuimos hablando de todos los cursos y es bastante interesante hablar con el es un muy buen psicoanalista y es una persona a la que no se le puede mentir y debo admitirlo que hasta cierto punto eso me como que atrajo de cierta forma de el, pero = a lo que hiba con el era por que me hiba a prestar un saco para la entrevista.

no le podia mentir que era lo peor!!! y sabe bastante de lenguaje corporal y miles de cosas mas asi que sabia de todas las conductas, sabe de miles de cosas y hasta cierto punto lo considere una amenaza lo malo es que tiene mi numero y el de JC y como que lo vere mas seguido.

hizo preguntas personales hacia mi y demasiado!!! personales, y yo le segui la corriente no le podia mentir y lo malo es que sabe manipular sin que lo sepas, usa una exelente ciencia social...

que si era velludo? que clase de pregunta es esa?, y sus comentarios de que yo era bien chulo que cuando cortara con JC que le avisara, que le gustaba las personas imposibles que estaba feliz de que yo estubiera con JC, que le atraian las personas con mi tono de piel.... totalmente incomodo y yo no podia decir nada estaba total y compleramente mudo y sin saber que hacer , acorralado...


pero ya!!! como dice hell relacion totalmente laboral de ahora en adelante, por que si puede ser que quiera cobrar despues los favores... osea, nadie es tan benevolente solo por que si. y menos con alguien que ni conoce pues!!!

pero ya!!! hable con JC y ya regreso mi seguridad confianza y todo lo demas.

antes de hablar con jc me llamo y se disculpo por lo que dijo e = yo me siento como que con culpa, no lo entiendo por que la culpa si no hize nada malo? pero = se siente incorrecto hablar asi con tanta confianza con el ex de tu novio no?

ya hoy un dia nuevo a comenzar de nuevo y bueno, ya!!!

hell gracias por todo tu apoyo, de veras gracias me ayudaste a sacar toda mi preocupacion y ya ahora que hable con Jc y con vos me regreso la confiaza en mi mismo y hare lo posible por no volverme a quedar solo con Mr.

ahora a terminar mis tareas
ps. lo siento use a mia, mañana si nada y por un dia (hell) me propondre no usarla
un dia a la vez.
ya llevo mas de un mes sin cortarme!!!!


y mi cell ya tiene protector!!! jejeje

DIos al ver la foto de JC simplemente me derrito... amo a ese hombre...

3 comentarios:

Mau dijo...

que bello y complicado es el amor

estas conciente del lio en el que estas???

tal vez lo hace por joder...

aunque no dudo que seas buenomozo

no sabia que eras guatemalteco :D

besos!

Chris dijo...

Hey Aleks ¡¡¡

What's with that blok "Mr", eh, regarding to your relationship with JC, as far as i can see he's a very mature and cute guy with very nice emotions, you know, i think we both are so lucky to have found out such pretty awesome guys like them (Ross + JC), we totally rock with them LOL.

BTW don't feel anxious of "Mia", ok, it's ok to do it, just recall, you're never too thin ¡¡

Luv Ya Aleks ¡¡

Anónimo dijo...

mano.. manda a la droga el comment q esta arriba o abajo mio. como q nunca se esta demasiado flaco? pajas. q mala influencia.
HAHAHAHAAHAHAHA y yo hablo d eso vd?

y q bno q ya no t cortas, es bonito q ya hay alguien q t tenga felizon y cn sonrisa d menso vd?

ya sabes q m podes llamar y alli platicamos vs :]