sábado, 7 de julio de 2007

Ropa!!!

Nuevos pantalones!!!!
en la mañana sali a comprar pantalones con mi mama y soy talla 28!!! estoy tan feliz por eso!!!!aunque me compre unos 29 por que los 28 eran muy apretados de las piernas y como que no me gustaron mucho...

luego en la tarde fui a ver transformers, WOW que buena esta esta pelicula!!!! accion y comedia de principio a fin...

En la noche a genetic con mi mejor amigo y unos sus cuates, JC no fue por que no tenia señal mi cell pero el tambien entro al cine jejeje al fin que hablamos el habia entrado a los cines de a la par el solito, y me encontre con una cuata les que no miraba desde hace tiempo y quedamos de salir el otro sabado con ella a una disco de lesbs...

y supuestamente mi mama yo fui a una fiesta de 15 con mi prima jejeje

mañana creo que le dire a mi tio J con el que me llevo mejor a ver que tal reacciona eso podria o arruinar la relacion o mejorarla, esperemos la segunda opcion...

fue un buen dia!!! (tengo un monton de tareas y no las he hecho y mañana tambien voy a salir todo el dia creo que mañana no duermo jejeje)

No hay comentarios.: