miércoles, 18 de julio de 2007

Besos...



me encantan los besos de JC... me hace falta uno, es raro necesitar tanto a alguien al punto del dolor.

no quiero llamarlo tanto para no aburrirlo hoy unicamente le mande un mensaje por la web y no me ha llamdo ni nada y eso q ayer quedo de hacerlo, bueno = todos necesitamos nuestro espacio, mañana que nos miremos le voy a decir que cuando me comienze a volver muy asfixiante o hostigoso que me avise que no lo quiero aburrir ni nada.

mañana si es los examenes de orientacion en la universidad y a ver que careras me salen, y hoy via a Mr le di mi curriculum y ya mañana tengo que conseguir un traje para mi entrevista del viernes, ya hoy fue diferente, y menos incomodo, ya no fue incomodo y bueno lo admito psicologicamente fui o tuve ideas "infieles" pero no!!! yo AMO a JC y a nadie mas, Mr puede ser lo mas buena onda del mundo y mil veces mas adinerado etc etc etc que JC pero a la persona que AMO es a JC.

ya lo quiero ver, besarlo abrazarlo o simplemente hablarle, y decirle cuanto lo quiero...

al ver su foto simplemente se dibuja una gran sonrisa en mi cara, suspiro y me miro todo cursi jejeje, varios me han dicho ya quisiera sentirme yo asi por alguien o que alguien se sienta asi por mi, y me doy cuenta de lo afotunado que soy de tenerlo en mi vida, y si alguna vez pasa algo luchare por el y no lo dejare ir tan facil.

tengo miedo a perderlo pero mientras piense positivo todo estara bien.

mañana mi coordinador industrial me da la nota para la solicitud de practicas y ojala me valla bien en el examen...

No hay comentarios.: