domingo, 29 de julio de 2007

Fin de semana con JC


vimos los simpsoms!!! jejeje buenisima!!! no te paras de reir de principio a fin...
despues nos fuimos a su casa, y ... dios como amo a ese hombre jejeje
paso el problema hormonal por no comer bien y no le importo!!! me dijo que si estaba ya muy flaco y que dejara a mia, entonces le prometi comenzar a comer mejor, me va a doler pero esta bien voy a subir otra vez a 130LB 59 kg es un dolor pero por el lo hare...

ya no mas leer blogs ni pags pro mia ni pro ana... eso solo me amarra mas a mia...

me dijo de nuevo que el no me quiere por mi cuerpo ni por lo sexual si no por la persona que soy..

yo: me quisieras si fuera gordo?
el: ya te dije!!! te prefiero asi que enfermo, te quero por la persona que eres y tu forma de ser no por tu cuerpo ni lo que me podas dar...
yo: (calladao) pero en mi mete solo WoW te amo mas que nunca ahorita!!!

no se que hice para merecerlo, me quiere tal y como soy y no he mostrado barreras ni nada ante el, ante el soy quien soy y no le miento ni nada, soy totalmente honesto, le digo todo lo que pienso y siento y por dios!!! de verdad que lo amo.

lo valoro demasiado y no pieso perderlo, y lo mismo dijo el antes que perderte peleare por ti... y contigo jejeje

no te pienso cambiar...
(yo tampoco)

y en la mañana siguiente, osea hoy pasamos abrazados besandonos y durmiendo por ratitos hasta las 12 o 1, Dios !! que lindo se mira dormido...

lo acariciaba, besaba abrazaba, como lo amo...

luego llego su hermana, almorzamos y me junte con mia cuatas de TR con el y comimo un helado y depoes lo fui a dejar a su trabajo y bueno pss mañana lo llamo

y por cierto le di mi cell de antes, ya le compro un chip nuevo y ya no estamos incomunicados, me encanta todo sobre el...

5 comentarios:

materialgirlagain dijo...

priemra primera !!!
acabo de ler tu coment
bueno
lo de dejar a mia me paece bien peor
vahaber caidas
y aunq esto suene muy trillado
t digo q e smejor hacer las cosas x nosotros mismos
ponerte bien xq tu kieres no x otra persona

hey entonce sya no me leeras?
significa te alejaras ?
al menos seguiras escribiendo?

no sabes k esta muy avanzados los planes para el viaje
un beso

Anónimo dijo...

ola.. es la primera vez k leo tu blog y la verdad me facino se ve k eres una persona muy especial y k vales mucho.. me da gusto k estes dejando a mia y k jc este ahi para apoyarte.. me imagino k tanto debes de amar a jc y estoy igual de enamorada de mi novio.. yo soy una anna y me gustaria k compartamos email prometo no hablar sobre el tema de anna y mia ya k tu estas saliendo de esto.. solo me gustaria ser tu amiga y platicar del amor de nuestras vidas ojala te animes a agregarme te dejo mi correo maru8514@hotmail.com.. cuidate un beso

Mau dijo...

te ama
te quiere sano

y se que lo amas
y quieres estar vivo para darle tu amor

deja a mia

no es que te vuelvas obeso

pero si saludable

besos!

Camila dijo...

Super!!!

Me alegra tanto encontrarte tan feliz!! Los efectos del amor, no?

Y bueno, me alegra infinidades también que quieras definitivamente dejar a mía, es lo mejor que puedes hacer, te apoyo totalmente.

Besitos!

Lola dijo...

aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy
son unos amorossssss
qué lindisss
bueno niñoO ps así hay que serrr hazle casoOoOo por él lo vale pero tb hazlo por ti okk???
=)
no más miaa déjala sisi
ánimoOoO

Angie