domingo, 8 de julio de 2007

Mi tio J.

Hoy le conte a mi tio J (el mejor con quien me llevo de la fam de mis tios) sobre mi sexualidad, ya que hace 2 dias chateando con el msn puse una foto de JC y yo abrazados y me dijo y quien es el? su traido jejeje en broma y comenzamos a hablar de cosas...

Hoy le dije tenia razon de la foto y me dijo que no importaba que contara con el 100pre y que era moralmente y todo lo demas mi asunto y mi vida, y que el me consideraba hasta otro de sus hermanos.

Me hablo bien maduramente sobre el tema (ovio ya tiene como 40 o 30 y algo...) bastante de mente abierta para su edad, pero creo que es el que mas ha "vivido" de la famili y lo ha sabido hacer con moderacion y nivelando bien sus prioridades y siendo a la vez un buen arquitecto y saber que mas titulos de exito...

Hablamos sobre que el estaba alli para mi, me dio consejos, que me cuidara, el sida y todo eso, tener cuidado de a quienes les contaba, que so despues si ya decidia o ya no era asi me hiba a quedar la reputacion, que vivimos en un pais muy machista y de mente cerrada y que me podria cerar puertas o la jente me iba aprejuiciar o hasta marginar y es cierto todo lo que hablamos, lo admiro bastante y Gracias a Dios lo tomo muuuuy bien!!!

Quiero bastante a mi tio!! y lo admiro a la vez...

Aparte tambien me conto cosas de su vida sobre su esposa que lo engaño, (cosas que no sabia que el penso que todos se enteraron y otras que si nadie sabe) me aconsejo bien, y me conto sobre una novia que tubo y sobre su familia ya que regreso con su esposa, pero esas ya son cosas personales de el...

Algo muy cierto que me dijo es que yo talvez estaba intentando de vivir mi vida muy rapido y que le bajara a la velocidad, que analizara bien mis prioridades en la vida, que queria yo tomarme tiempo a analizarme bien bien, mis metas y todo lo demas, es muy cierto y lo hare qye que no tengo la mas minima idea de que quiero en la vida, tendo ideas y unos que otros sueños pero nada definido ni con conviccion que deverdad desee, y tengo que poner todo en prioridad.

2 comentarios:

Natalia! dijo...

Hola!!!

Pues mira me llamo Natalia y ps siempre visito tu blog! Felicidades pues por la reaccion q tomo tu Tio!! Ya ves? Todos t queremos!!
Pues fijate tngo un blog a ver si a diario me haces la visita asi como iop t la hago ahh y me dejas varios comentarios!!
Pues lo acabo de hacer pero alli va:

http://halliitta.blogspot.com

BeXoX!!!

Natalia! :D

Diego-go dijo...

Hola mi querido Ale!!!!

Me da gusto saber que todo fue genial con tu tío!!!

Estoy de acuerdo con Camila, lo de tu profesor a eso se le llama discriminación! y no te pueden correr por eso, sería como expulsarte por tu credo religioso o por tu color de piel!! Y lo mejor será que lo enfrentes!!! Y le digas cara a cara lo hijo de puta que es
!!

Besos
Diego