miércoles, 18 de julio de 2007

A prueba...


harry potter, (dedicado a Hell) es una muy buena pelicula, me senti de cierta forma identificado por lo que pasa en la pelicual, en demasiado sentido figurado yo paso por lo mismo...

cambiando de tema me siento a prueba, pero se que la pasare, a prueba de fidelidad, a prueba de amistad pero en general con JC, lo que ha pasado es q C me ha llamado al igual que Dvt y ahora con la extraña situacion con Mr. pero no, como dije antes no importa cuantos aparezcan interesados en mi yo solo tengo ojos para Jc.

jejeje es cierto, no le cambiaria nada, lo quiero por como es, su personalidad y todo el engenreal, me derrite, y lo quiero desde el ultimo perlo de la cabeza hasta la punta de los pies y lo Amo tal y como es, no le cambio nada...

7 comentarios:

Mau dijo...

me costara ir a verla...

me alegra que estes firme

pero imagino que resistir la tentacion no es tan dificil pra ti

tu pareja te tiene ciego

eso es amor
que bueno que te llego tan rapido
uno siempre necesita sentirse enamorado y correspondido...

besos!

Chris dijo...

Aloo Aleks ¡¡

How you doing down there, eh, dude, no comment for Harry Potter (makes me sick).

Regarding to JC..it's quite strange but when you're single seems like nobody is interested... but when you've already found somebody seems like everyone is interested... it's kind awkward, but it's happened to me and i think it's happening to you ¡¡ Trust JC no matter if all the world comes to you and chat up, JC is more important than anybody, thus Love him as if you could only love once, whilst you both are happy that's important no matter how illogical it seems.

Luv Ya ¡¡

Anónimo dijo...

este d aki arriba m cae mal. sin pajas.
aww q leendo meejo x dedicar el post.
io ando full stress y full clavos mano.
alli platicamos.
xx
hell.-

Anónimo dijo...

m cae mal x lo d HP obv.

Luz dijo...

Seguí leyendo y me di cuenta de lo mucho que nos parecemos.. Si, aunque no lo creas. Yo tambien tengo un amor que me llena el pecho, que me da vida.. que es lo único que quiero. Me gusta como sos.. Te lo digo.

Luz dijo...

Te habia escrito un comentario muy agradable, de presentación por asi decirlo.. pero se me borro, creo. Diciendote que te admiro porque tenes una capacidad increible para identificar lo que te pasa (cosa que yo no puedo, claro), que me generas ternura y hasta identificación total con tu persona en algunos aspectos. También te comentaba que siento que te conozco, te siento como un amigo en los comentarios y pensamientos que tenes..
Gracias por dejarme vivir tu vida aunque sea leyendo tus palabras y sentimientos.
Tengo que reconocer que me gustaria contactarme con vos en un futuro..

Lxt dijo...

ola :) pucha qisiera poder escribir bastant d neuvo..no se q me pas. :(