viernes, 6 de julio de 2007

Con que asi estamos profe????

mi maestro de claculo vio ayer cuando llego JC a traerme y mi mama hoy me dijo que la llamaron del cole y que me vieron abrazandome con alguien alli y que tubiera cuidado de que si seguia asi que le hiban a decir al director para que me expulsaran...
con que asi estamos entonces? creo que le voy a tener que hablar de cara a cara al estupido ese de mi profe de mate que pense que era una total y completa persona... y tan buena imagen que tenia yo de ese profesor!, creo que las apariencias engañan.
mañana de compras con mi mama!!! nuevos pantalones yeiii, y luego talvez no se si a comer con JC o a salir con unos cuates a miraflores y al cine... todavia no se...
y en la noche mañana hare todas las tareas que pueda ya que son bastantes...


ala gran queria subir una foto pero no me deja!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q c vaya muchisimo a la mierda tu profe.
no t pueden ni expulsar ni nada.
si hacen algo podes mandar una queja al ministerio >:D

Lxt dijo...

la cagada tu prof... y q dijo tu mama??

Camila dijo...

Sabes algo? A eso se le llama discriminación y la ley la castiga, así que no puede tocarte un pelo, no has cometido ningun crimen, delito o infracción contra el colegio (ni contra nadie) así que no pueden expulsarte y más bien, el profesorcito este sí puede ser castigado por lo que mencioné antes.

Bueno, espero todo salga bien y dejes a este sujeto en su lugar.

Besitos!