domingo, 15 de julio de 2007

Magico...

El sabado nos juntamos y almorzamos con su hermana, luego nos fuimos a si trabajo a ver si alguien le cubria para poder pasar la tarde conmigo (eso demuestra cuanto me quiere estubo rogando alli casi una hora a sus compañeros del trabajo para que le cubrieran la tarde)

luego al fin de tanto ruego su gerente le dio la tarde libre y fuimos a "los proceres" a ver harry potter, lo tenia tan cerca pero la sala estaba llenisima, y no podia besarlo, es horrible querer tanto aalguien y no poder besarlo ni hacer nada, y peor estando a la par tuya.

luego le dije que salimos de la pelicual, que lo queria tanto que me dolia y que en tan poco tiempo lo habia llegado a necesitar demasiado y que dolia no poderlo ver o siempre tener poco tiempo, pero = los 2 estudiamos y el trabaja y bueno ya tendremos el tiempo, el llamo al taxi ya que no teniamos suficiente dinero y ya nos hibamos a ir cuando decidimos ir a su casa por dinero y luego pasar mas tiempo (ya eran las 9 pm del sabado) juntos.

le dije que si y fuimos, y al final decidimos ir a fershtek (creo que esta mal escrito) el cual es un bar de lesbianas pero un tanto mas comodo que Genetic. y pedimos unos tragos, y nos la pasamos bien. una chava me pidio su numero y se lo di, creo que me coqueteo, pero = no voy a ningun lado.

luego JC me dijo te podria hacer el amor ahorita mismo, solo me rei y luego dijo ojala pudieramos ir a un hotel y poder pasar la noche juntos, le dije: supuestamente me voy a quedar en la cas de mi prima asi que si podemos, la verdadyo si queria pasar la noche con el.

buscamos y no encontramos, ya para entonces eran las 2 de la mañana asi que no quedo de otra mas que ir a su casa, jejeje su abuelita y primo estaban alli, pero como llegamos como a las 2:30 ni nos oyeron entrar, prendio la compu puso musica y Por Dios!!!

una frase que nunca se me va a olvidar y que Valoro demasiado y que me hace quererlo y amarlo muchao mas es: "te quiero por vos no por tu cuerpo" y me dijo tambien lo de antes fue sexo pero contigo no es tener sexo sino hacer el amor, mas enamorado en ese momento de el creo que no podia haber estado...

Dios me encanta el, su cuerpo su forma de ser, su personalidad, todo acerca de el...

fue... no se, no quiero describirlo solo se que nunca habia pasado la noche con alguien mas, solo tenido sexo random y no con un NOVIO, el es mi primer amor de lleno, correspondido y maduro, lo de E, An,(chavas) D, R (chavos) no ha sido tan profundo como lo que siento y tengo con el, nisiquiero lo de E que fue la primera (con quien no llegue ni a mas q amistad pero la amistado todavia se mantiene rebien y sigue siendo mi mejor amiga)

Pase una noche unica con el que siempre recordare, (que cursi me oigo pero give me a break, ok? im totally inlove of him!!!) y lo mejor fue que en la mañana todavia mas, desayuno en la cama? que mas puedo pedir de el? me ama, lo amo, me quiere, valora, consiente, siento que tengo tan poco que ofrecerle, por el momento solo mi fidelidad absoluta y hare todo lo posible por darle mas.

Le dije: mi cuerpo es mio, tuyo y de nadie mas...

hacer el amor con el completo fue tan unico, magico, hermoso, exitante, inolvidable...

pasamos casi toda la mañana en la cama hoy domingo, abrazados, besandonos, etc et...

lo unico feo fueron las llamadas insistentes de mi prima (quien me estaba cubriendo) y mi mama que supuestamente yo estaba con mi prima... de alli todo lo demas fue perfecto.

No parabamos de decirnos cunto nos amabamos, queriamos y que nos gustaba lo uno del otro, me encanta abrazarlo, besarllo.............

ya por eso de las 3.30 estabamos cambiandonos de nuevo para salir, lo deje cerca de su trabajo y me vina a mi casa, que bueno que no sufri interogatorios de parte de mi madre...

Todavia puedo sentirme dentro de el, el dentro de mi, el roce de sus labios sobre mi piel, el toque de sus manos sobre mi cuerpo, la sensacion de su cuerpo y el mio juntos, su sabor, su olor, todo sobre el...

WOW!!! si que me enamore verdad? no crei hacerlo tan apido pero amo a ese hombre lo quiero con todo mi ser y daria mi vida por el, lo amo!!!!

8 comentarios:

justliikeabrokendoll dijo...

Que bueno que estés feliz =)
hermso qeteenamooress
jaa ^^
me da ternura qe los chikos se enamoren o gusten mucho de alguien isean korrespondidos..si me da ternuraai qee ¬¬
ajajja
besos lindo

Chris dijo...

Hola Alex ¡¡

Intuyo que te llamas Alexander no ¡¡ if so, did i told you i love your name, i have the same one LOL ¡¡

Eh, bueno pasemos a tu post, wow, sabes senti como si ese post lo hubiera escrito yo LOL, no lo sé me senti tan identificado tu con JC y yo con mi Ross LOL, wow, el amor es increible, i effin love him ¡¡

Por lo visto JC te ama eh, cuidalo mucho, amalo y dale todo lo que le tengas que dar, creeme es dificíl encontrar chicos que verdaderamente valgan la pena como JC y Ross of course LOL ¡¡

Pues como ya te habras dado cuenta tanto como tu y yo estamos tan Enamorados, thus i agree with you, we're totally in luv ¡¡ Ya son dos cosas mas en comnún LOL ¡¡

Luv Ya ¡¡

Anónimo dijo...

WOW!!! q amor felicidades disfrutalo fuera los temores!!! q bello!!! te felicito ademas q ha sido tremendamente rapido!! bueno no para tu corazoncito lo se.. saludos y define tu carrera porq es la linea de tu vida, tmb investiga POST carrera la demanda etc cia cuidate RN

Mau dijo...

estoy sonrojada
lo estoy

se a que te refieres
porque con seth llevo 4 años
y siento eso

eso deseo para ti
que ese amor sea eterno

besos!

materialgirlagain dijo...

precioso
Im really sorry
si q pena contigo
no he podido comentarte
xq casi no he podido entrar a ver blogs
solo alguno sorry
aun no temrino d ponerme al dia
espeor hacerlo pronto ya te escribo ahi t cuento bienq onda
besos
tu sabes q siempre me acuerdo d ti y me preocupas con lo d mia
ya sabes
muxos besos

materialgirlagain dijo...

ok ya me puse al dia
oie debiste poner censurado ..
en el titulo d ela entrada !
jajjajaja
es broma
este es tu diario y me parece lo maximo q te expreses ais
q sientas todo eso
me da una envidia
me gustaria enocntrar a alguien asi
algun dia alguien q me quiera tanto como tu quieres a jc


bueno y lo de las carreras creo q estas = q yo cuanod sali del cole
t gustan cosas muy distintas letras .
chef?
matematicas x lo de ingenierias
oie y losidomas?
algoq tenga q ver con eos note gusta?
bueno t djeo pensando
y tb con una queja ud tampoco me visita seguido ni me ocmenta
acabo de fijarme

MeeR dijo...

wow t dire q esas palabras las comparto eso es algo ta lindo q bueno q se quieran, cuidalo mucho, y dale mucho pero mucho amor, tus palabras me recordaron lo mucho q yo amo a mi novio.....
cuidate y perdon... si no me presente antes, cuidate

Diego-go dijo...

Hola mi querida Alejo!!!

Que lindo escuchar que estas tan enamorado de JC y el de ti, para serte sincero nunca había escuchado de una relación tan bonita como la que ustedes llevan, ahora me doy cuenta de que el amor existe!!!

De seguro fue inolvidable pasar la noche con el ser que amas y que estuvieran tan conectados en todas las maneras habídas y por haber... Así que difrutalo mucho!

Con respecto a tu comment te puedo decir que 2 chavos con tantas cosas en común como tu y como yo es difícil que no se entiendan bien!

Nustra cyber-amistad va a seguir así que despreocupate de eso...

Besos
Diego