viernes, 27 de julio de 2007

depre pero con esperanzas... random stuff...

ya me decidi, creo... Psicologia...

mañana veo a JC dios como lo quiero!!! me hace falta, creo que es malo que lo necesite tanto...

ya no quiero comer, dios necesito parar!!! que pasa por que sigo buscando comida ya!!!!

quiero divertirme!!

odio los cambios de humor!!! alegre, depre, cansado ... ya!

tareas, las detesto me tocan como 10 para la ora semana y no he comenzado...

ya vienen mis examenes y tengo que estudiar..


me lamo un mi amigo con quien no habia hablado desde hace mas de un año para decirme que el hermano de otro cuate con quien no me hablo desde hace mucho se murio... eso me pone a pensar, amistades perdidas que he dejado ir y que talvez valian la pena, pero simlemente no es lo mismo, la confianza y el contacto ya se perdio... todo es diferene ahoro yo soy diferente ahora...

tengo miedo a envejecer, y a la soledad, sigo sin la menor idea de que hacer con mi vida y toy algo triste, pero con esperanza en el futuro, hoy vi a un viejito y le tengo miedo a ser asi, a llegar a tener esos ojos apagados y esa soledad que se siente...

no se.. estoy, hmmmmm no lo se...

9 comentarios:

°•ÅnGyßël•° dijo...

Ah Horror!! Yo tambien le temo a la soledad (Algo deprimente porque cada dia que pasa me quedo mas sola), y lo peor es mi fobia a envejecer pero, trato de no pensar en que everyday me salen mas arrugas (Algo exagerado para mis 19 años jajaja).

Te la pasas pensando en que haras cuando seas viejo y dejas de disfrutar tu vida de joven asi que ni te preocupes y disfruta este momento junto con JC...

Mmm no deberia decirte esto; no soy buen ejemplo, pero al diablo con las mascaras entregate totalmente probablemente salgas lastimado o probablemente NO pero si nunca te entregas ciegamente al amor no podras decir Alguna vez me enamore como un loco y me la pase increiblemente... (tampoco te digo que te vuelvas dependiente a El)Podras saber el significado de AMOR y sentir cada una de las letritas que forman esa palabra...

Mil besos... cuidate y disfruta de este momento porque no sabes si mañana ya estaras demasiado viejo como para hacerlo aaaaaaaaaaaaa!!
xD

Luz dijo...

Primero que nada, gracias por desearme suerte.
Luego te digo que la soledad es lo peor que le puede pasar a una persona, yo tambien tengo miedo a quedarme sola.. más de lo que estoy.. que la oscuridad me invada cada dia más pero yo no hago nada para cambiarlo y no tengo a nadie en cambio vos tenes amor correspondido y eso más que importante.
Y no tenes que tener miedo de ser viejo, eso es parte de la vida.. claro que nadie quiero estar arrugado y con problemas de todo tipo que trae la edad.. pero es una etapa (que si llegamos) hay que llegar bien, habiendo tenido una vida que valga la pena, una vida sin arrepentimientos.
Te mando un beso gigante y yo tambien te deseo toda la suerte del mundo porque me caes bien, de verdad.
Chau

Chris dijo...

Miedo.. todos tenemos miedo.. miedo a la Soledad a Envejecer, a Ganar a Perder tu y yo a Comer..

Como siempre sintiendome realmente identificado contigo Aleks, eh, es raro, nunca nadie supo como me sentia hasta que encontre a un chico en un Blog, que escribe lo que siento, claro en dimensiones y diferentes circunstancias, pero al final del día, lo he dicho vivire hasta el 3010 con cuerpo de uno de 20 LOL, eso espero ¡¡

Te cuidas niño ¡¡

Te quiero Chris ¡¡

materialgirlagain dijo...

súpongo q todos tenermos miedo a envejecer
a la soledad
no c yo he perdido a tantas amigas amigos
x los mismo la falta de ocntacto , la confianza

espero q todo mejore
no e smuy nueno bolbese dependediente de alguien ale

pero no mehagas caso solo disfruta este momento con jc
un beso

Lxt dijo...

gracia x el coment-..y si tiewnes razon-- yo tb toy d esso animos..gracias d ahi entro a leert mas.-.byee

Anónimo dijo...

hey hola como estas soy rn te felicito por esa carrera si la has escojido!!!! porq yo soy....ya adivinaste?? oye paso de rapido pero mira si te has dado cuenta q solo te pasa lo de mia en casa es q algo te lo detona en casa, o desencadena, la soledad es solo una percepcion q eliges de tal situacion, de donde has tomado esos conceptos de soledad y vejez...? me refiero a q siginifican para ti y de donde crees q los has tomado ... siento no poder expresarme mas te saludo , cuidate y sigue adelante!! r.n.

Anna dijo...

Te agradezco infinitamente tu admiración y tu comentario sabes que en dias cuando yo estoy asi me sirven mucho esas palabras de aliento. Y no te vayas a ofender pero la psicologia es algo que yo nunca haria porque no me siento con la suficiente capaidad para lidiar con problemas ajenos y si tu tienes esa formula ya descubierta te ruego me la pases!!! Oye me gusto mucho tu blog muy sincero, muy crudo a veces, muy tierno, my solitario, muy necesitado como todos de un poco de comprensión. Te has ganado una lectora más! Besos

Lola dijo...

le tenemos miedo al tiempo
a que se nos vaya la vida
=( pero bueno
algo podremos hacer
besitos niñoO

Angie

MeeR dijo...

wow igual a mi me da miedo envejecer es mas no lo deseo...=S no quiero llegar a esa edad en la q ya no puedes hacer tus cosas tu mismo sin la ayuda de nadie, ni pensarlo, mejor olvida eso, y piensa en algo mejor, algo (o alguien)q t reanime mucho.

bye....