domingo, 15 de julio de 2007

universidades y carreras.. muy confuso

bueno pues el sabado fui en la mañana a una conferencia sobre carreras de universidades, y como elegir la carrera adecuada, (anteriormente me habia tenido un pequeño altercado con mi mama sobre a q hora regresaria a la casa y ovio que despues me hiba a ir con jc y de alli a lad disco gay y por ultimo a mi casa o quedarme en la casa de mi prima lo cual no pensaba hacer y no llegar hasta las 10 del dia siguiente)

llegue tarde a la conferencia y me encontre a 3 de mis compañeros del colegio incluyendo a mi amigo gay y M(una de mis mejores compañeras del cole.

nos estubimos alli vimos la info en los stands, tomamos cafe y la botanas que diieron (ovio no comi mas que cafe con splenda) y luego a los proceres a dar una vuelta ya que la platica fue en un hotel cerca del lugar.

quedamos entalvez juntarnos en la noche (pero ya no los llame) yo tenia planeado pasarmela solo con JC.

y con respecto a las carreras mis opciones principales eran:
1.-ingenieria en sistemas
2.-ciencias de la comunicacion
3.-cheff internacional(no en universidad)

ahora son:
1.- ciencias de la comunicacion
2.- cheff internacional (no en la u)
3.- psicologia clinica (comenzando a considerar)

no se cuales eligire ni que quiero la verda pero las principales son ciencias de la comunicacion si en la u o cheff internacional en el "intecap"

ya vere

el martes tengo el examen de orientacion vocacional en la universidad

No hay comentarios.: