domingo, 1 de julio de 2007

Disco Gay (2da vez)

ayer fui en la mañana a la tienda de mi prima C (con la que mejor me llevo de mi fam) y hablamos sobre su novio, su complejo de que ella tiene bigote y cosas asi y mas tonteras... despues llame a JC para ver si hibamos a salir en la noche y quedamos de juntarnos a las 6 en "los proceres" (centro comercial) y eran las 3:30 asi que tenia que perder tiempo hasta las 6, pero igual me dirigi al centro y llame a M, (mi mejor amigo Gay desde 6to primaria) y yo sabia que el iba a ir a la disco desde el miercoles que me llamo para decirme que fueramos, asi que me dijo que el iba a estar alli en "los proceres" desde las 6 asi que ya tenia con quien esperar a JC.

luego llegue como a las 4:30 y di unas cuantas vueltas por el mall, y entre a "el duende" que es una tienda de discos y me puse a ver discos, peliculas juegos y libros y cuando ya al fin dieron las 6, habia visto toda la tienda.

me encontre con M y otros cuates y cabal a los 10 min aparecio JC y su hermana. fuimos a tomar un cafe con JC y su hermana y My R y JP se fueron a la G. ("Genetic" la disco gay) terminamos de tomar el cafe y nos fuimos a la G, y lastimosamente su hermana no llevo ID asi que no la dejaron entrar, la dejamos en el taxi y sie fue a su casa, y nosostros entramos a la disco, bailamos un rato, nos encontramos con mis amigos y nos tomamos unas cuantas fotos.
subimos a VIP, tomamos unas bebidas y luego a la terraza, nos besamos y en general fue una noche BUENISIMA!!!
Dios como quiero a JC en el poco tiempo que llevo de conocerlo y las 2 semanas de novios que llevamos lo he llegado a querer bastante y la verdad no se que haria si lo perdiera.
cambiando de tema con mi mama; pss en la mañana me pregunto que a donde hiba a salir y le dije claro que con JC mi novio y otros cuates y cuatas a una disco, y ella no se asusto peroi siu comenzo de nuevo con su cantaleta de que solo hiba a huequear y lo del mal camino y todo eso, y yo le dije: que prefiere que le mienta y le diga que voy con una chava al cine o que le diga la verdad y le diga a donde y con quien voy, y me dijo que ella confio en mi y que mire lo que paso!
bueno en fin no fue una charla muy agradable pero al menos no llego a pelea, pero si se deprimio mi mama y creo que queria llorar, pero es de esperarse le cuesta asimilarlo, pero si ya lo sabia desde mediados o mas antes del año pasado por que hasta ahora ha sido lo peor?
no importa, poco a poco le voy a ir explicando bien todo y guiandola...
e insisto!!! quiero demasiado a JC!!!!

No hay comentarios.: