miércoles, 25 de julio de 2007

comida, la verdad: es un infierno no? al menos eso es para mi...

Regresando y recordando desearia nunca haberme preocupado por mi peso...

solo me obsesione, no puedo parar, la comida ya no es un gusto!! son cantidades, que si se exeden deben de salir a como de lugar.

hoy me pese y peso 56kg = 123LB Yeiiiiiiii eso me hizo tan feliz pero al saber como estoy haciendo de mierda mi cuerpo con los vomitos me arrepiento, pero = me motiva a seguir...

estos ultimos dias han habido veces que hasta he vomitado como mas de 5 veces o no c.. al dia, y lo peor es que siempre estoy a la busqueda de comida, (solo ocurre en mi casa) fuera de ella en el cole y practicas es otra historia, ni pienso en comida...

ya no quiero seguir pensando en esto, en mi peso, en lo que subo, en lo que bajo, en estar nutrido, ya no se como???? no se como vivir una vida "normal" siempre me estoy preocupando en que es nutritivo o no, en la preparacion, en cuanta grasa contiene? en como comerlo y que excusa dar para sacarlo...

mi madre ya sabe creo, la vez pasada me dijo, porfa prometeme que te lo vas a comer y no lo vas a vomitar despues... (ouch!!!!)
que puedo decir? mia se apodero totalmente de mi vida, y ya no se como sacarla, es absolutamentelo todo en lo que pienso, lo que me aleja de pensar en ella es: weed...

si ya se, es malo y blah blah blah, pero soy yo ÇY punto mi vida y si me hago mierda pues al final es mi cuerpo no?

ya me rendi... casi estoy en mi peso solo 2 o kilo y medio y llego a las 120...

y algo de thinspo.....

3 comentarios:

materialgirlagain dijo...

primera!!!
q hacer si todos estamos en este circulo q no termina

a mi t me da miedo ya t lo habia dixo

t mando un beso

Lxt dijo...

YO TB SOY BASTANT OBSESIVA :p jajaj es algo comun ya...... no t preocupes..beso!

Anónimo dijo...

nada d eso. MANO... mano... no t hagas eso, ejercicio y bna nutricion hace eso, no hacert verga la panza... ya habias aguantado un dia!! yo se q aguantas mas, ponete esa meta y vas a ver q vas a estar bn...
llamame x cualquier cosa, no soporto q t hagas eso vs, t andas matando, y hasta t diste cuenta q se entero tu madre....