miércoles, 11 de julio de 2007

Alanis Morissette - You Learn

I recommend getting your heart trampled on to anyone
I recommend walking around naked in your living room
Swallow it down (what a jagged little pill)
It feels so good (swimming in your stomach)
Wait until the dust settles

[Chorus]
You live you learn
You love you learn
You cry you learn
You lose you learn
You bleed you learn
You scream you learn

I recommend biting off more that you can chew to anyone
I certainly do
I recommend sticking your foot in your mouth at any time
Feel free
Throw it down (the caution blocks you from the wind)
Hold it up (to the rays)
You wait and see when the smoke clears

[Repeat Chorus]

Wear it out (the way a three-year-old would do)
Melt it down (you´re gonna have to eventually anyway)
The fire trucks are coming up around the bend

[Repeat Chorus]

You grieve you learn
You choke you learn
You laugh you learn
You choose you learn
You pray you learn
You ask you learn
You live you learn





es cierta esta cancion!!!! seri aotro de mis himnos...

6 comentarios:

IsRaSeLf..!!* dijo...

ke onda?¿¿* como andamos?* erperemos k bn..ps tu blog me enkanta jejeje y ps clarok puedes agregarme a tus links..lastima k io no sepa como ¬¬..bn ps sigue asi...soy el 1ro en komentar jeje..bn t mando un abrazo...kuidate y nos seguimos leyendo!!XD

Fernanda ¡ydalegaby! dijo...

Hola!

Lindo tema... yo me vuelco mucho en la música para sentirme mejor, olvidar momentaneamente mis rollos..

En fin, que estés bien y buena suerte amigo!

beso grande,
fer

★-[XxCryBoyxX]-★ dijo...

segun yo te acabo de agregar
a mis link's pero le doy
actualizar para ver si kedo
y no...[@.@]~~
no tengo muxho en el blogger
asi ke wueno.. xD
ke tal komo te fue hoy,he?...[^o^]
spero ke bn vere si puedo arreglar eso
sino awuantame...[^.^]"
tu imagen de perfil me gusto el xiko
muy delgadito...
toda una thinspo...[TToTT]
tu video me gusto la cancion
se me imagino a shakira... xD
no me hagas kaso...[v.v]
pz stare leyendote haber ke tal nos va
un bexo enorme kuidate muxho,ok?

xhau!...[^o^]~~

materialgirlagain dijo...

esa cancion es bella
me encanta alanis

kisses
for you

Chris dijo...

Hola ¡¡

Sabes que suerte de encontrar este blog, yo solia ser Mia y pase a ser Ana pero solo por unas 3 semanas, digamos que fui Mia por unos 7 meses y luego tan solo Ana por otras 3 hasta que no lo sé pero mi abuelita hizo que me diera cuenta que lo que hacia estaba mal.

Pero sabes admiro tu valentía, coraje y entereza para estar en esto y despues de todo no es tan dificíl como se cree, en verdad me gustaba ser Mia pero no lo sé ahora creo que me gustaría de nuevo serlo aún que pues trajo estragos a mi vida, pero me libro de mucho mucho peso, sabes extraño los atracones, cuando vomitaba mas de 3 veces al día aún que sangraba por la nariz no me importaba mi thin inspiration era mas importante que eso, mis laxantes diarios, mis intentos de ser feliz, cuando me aborrecia en el espejo y decia que Gordo, marrano, cerdo, asquero, repugnante soy, pero ahora no lo sé creeme que si algun día regreso a ser Mia creo que sere Feliz ¡¡

Así que tienes todo mi apoyo incondicional, te admiro, por que así tu como yo un chico de 18 años, siempre tenía en mente, "Nadie dijo nunca q fuera fácil llegar a ser una Princesa".

Sigue adelante no te detengas por que nunca seras demasiado delgado ¡¡¡

Abrazos y Besos

Chris ¡¡

Carlos Cabello dijo...

Hola. Tenemos algo en común, no es un desorden alimenticio, pero si es el buscar respuestas donde no las hay. Yo tambien me he enamorado, con sus noches sin dormir, con sus momentos tristes, porque no fui correspondido. Es frusrante. Y duele, en serio, empecé a sentir un dolor en mi pecho, que sólo se calmaba con darle golpes con la puntas del dedo pulgar que se forma cuando lo doblas. No sé que pasa conmigo, quizá es por ser tan, tan cerrado a abrirme que nadie me ve realmente. Se lo que es vivir rodeado de tantas personas, hablar y hablar, reirse y platicar temas de interés, bromer y madecir...y estar solo, más que si no tuvieras a un solo ser a quien hablarle.

...Solo a ti
... A lo que sea que tengas dentro

Sin ofender, en serio, pero yo no busco la figura perfecta. Siempre he creído en el alma. No tiene forma, no hace viajes interdimensionales u otra cosa extraña. Es real y esta aqui. Me he fijado como las personas que conozco buscan sus verdades en el cuerpo, en aquello que crece, excita, se enferma y muere. Y es que creemos muchas veces que no hay nada mas de nosotros que lo que vemos en el espejo. Pero ni miramos más allá de los ojos. Y me pregunto ¿Quien soy yo? ¿Esto es la vida? He creído siempre en la vida como una experiencia fuera de los límites, que promete siempre La Luna, que siempre perdona, y que lo más hermoso, invaluable e infinito nunca te deja. Mi cuerpo, solo cosas que se arrugan, que muchas veces, sin intención, te engaña. lo que sea que busques, no lo hagas en la mirada de otros. Si te gusta tu cuerpo, dentente, sostén tu respiración por unos segundos. Y escucha. No hay halagos o críticas, no eres ni flaco ni gordo, ni bella ni bestia, ni bobo ni genio, ni filósofo, ni erudito, ni neurotico, ni enfermo...

Eres tú...
Real
Inconmensurable
Sensible
Infinito
...
Presente
...
Y hermoso. Como una lágrima.
No busques lo mejor de la vida en el cuerpo. Acabarás destruyendote, cayendo y levantandote con nada. Buscalas en otro lugar.

EL alma es como la lluvia
A mi me refresca.
Me da la vida

¿Y a ti?