miércoles, 11 de julio de 2007

grrrr!!! peleas desde la madrugada!!! odio, rencor... deseo de venganza!!!

hoy solo he dormido una hora por que los trabajos de hoy son a mano y no los he terminado, los terminare en las practicas... me fui al cuarto a pedirle a mi mama dinero para mi almuerzo y aparte le recorde que si me hiba a dar para una chumpa que me hiba a comprar y me dijo que si, y yo de mula le dije que el sabado iba asalir con mis cuatas que por cierto es verdad y ella comenzo que por que le mentia si me hiba a ir a acostar con saber ni que tipo, eso me puso enojado y no me agunte y le respondi que si queria que se fuera conmigo y que no desconfiara, en fin ya no me quiere dar para mi chumpa, nos peleamos, me dijo q crees que soy bruta entonces le dije no sea bruta entonces y vengase conmigo y no desconfie!!!
Dios se que es mi mama pero la odio tanto en este momento y lo unico que quiero es venganza!!! es malo y lo se, no debo de sentir esto pero ya no aguanto mas!! ya no!! no solo mia me hace caer, estoy depre por las tareas siento demasiada presion, siento que voy a explotar!!!, no aguanto todo lo que me dice, todo lo que piensa que soy, todo su desprecio, todo su miedo, toda su sensacion de fracazo, me hace sentir la pero basura del mundo, un error, tengo que salir a las practicas dentro de media hora y tenia que desahogarme de alguna forma, y lo peor todavia me hace falta imprimir una imbestigacion, ya no mas!!! quiero ignorarlo pero cuesta (voy a intentar seguir el consejo que le di a hell)
ahora si estoy desesperado, quiero gritar, pero de que le saco el dinero se lo saco y por odio... no se pero no se de que soy capaz de hacer, y no me quiero enterar...

detesto sentirme asi, enojado y triste, frustrado, cansado por que no he dormido, irritado, con dolor en todas partes y con odio y rencor muy fuerte al que no estoy acostumbrado, que me pasa??? yo suelo perdonar todo, yo perdono por que esto que me lastima tanto solo me causa deseo de herirla y de venganza?
mejor me lo trago, (ya toy llorando) ya no!!!

solo por que si me mato me voy al infierno no lo hago ahorita, mejor solo me corto... (y ya llevava tiempo sin hacerlo pero no aguanto que mas se supone que haga?

ojala el resto del dia si termine bien...


mejor happy thoughts!!! pensemos en jc mejor eso me mejora...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, de veras que siento que estés así...
Piensa en JC, si. Siempre piensa en positivo.
Me caes bien, hace mucho que te leo. Ayer no pude acceder a tu blog, me ponía algo que cuenta Google o algo, que solo podían acceder invitados... Pero bueno, hoy si pude leerte.
Si quieres hablar conmigo, algún día en algún momento... agrégame, estaría encantada! ungry@hotmail.com

Nancy_Palacios dijo...

hola... que mal que las cosas hayan sido asi con tu mamá, ojalá el dia ciertamente transcurra mejor y pues nada cuando llegues a tu casita trata de estar bien con ella finalmente que sacas con enojarte con la personita creo más especial en la vida de cada uno, de seguro ellas siempre piensan en que es lo mejor para uno trata de llevarle la idea y salee... bye besitos---

materialgirlagain dijo...

si paso ?
ayer tampcoo podia
acceder a tu blog

sabes me hesentido presionadisa muxas veces
peor al contrario
a t no he sido fuerte y lo h aandonado
todo si todooo
la u los estudios me deje morir

practicmante noc ocmo sobrevivi
pero tu ocn toda esa carga aun puedes ocn el cole las practicas tu vieja los dsordenes alimenticios y aun ais
uedes sonreir
y pensar en jc ...
mira cuanto vale eso?
yo c k eres fuerte

y mia no va a dominar tu vida
cariño
habla con tu tio
k t ayude
enserio ya es muy preocupante

pedir ayuda no es malo mia s esta yendo d conrol ..

es dificl mira q yo no lo hago pero
me da miedo q te pase algo .. q ya sea irremediable
muxos kisses
t escribo al mail

Diego-go dijo...

Mi querido Ale!!!

No sabes lo mal que me siento de oir que has vuelta a las cortadas, pero aun así entiendo por que lo haces y te respeto...

Tienes que tranquilizarte y pensar que pronto tu mamá ira aceptando tu sexualidad poco a poco así que dale paciencia...

Mi consejo: Recuerdale día a día lo tanto que la quieres y hazle saber lo mal que te sientes de "sentir que no te quiere" Al final sabes que si te quiere y mucho...

El amor el amor, Ya un mes!!! Que rapido se va el tiempo! Todavía recuerdo cuando posteabas sobre R....

Por cierto que paso con el???

Beso :*!
Diego

*'-.-'* LunaOscura *'-.-'* dijo...

Me resulta fácil ponerme en tu lugar. Yo también... hay veces que siento que odio a mi mamá... que sólo quiero tenerla lejos, donde no me pueda molestar... y sin embargo la quiero... pero hay tantas veces que no la soporto!! sólo quiero gritarle e insultarla... pero me sentiría aún más basura de lo que ella misma me hace sentir.

Tratá de que no condicione demasiado tu ánimo... pensá en cosas lindas, como dijiste :) Sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero... con intentar no perdés nada. Vos sabés lo que sos, lo que valés... ya le va a tocar a ella entenderlo!

Gracias x tus comentarios!^^ Mil besos y abrazos...!