martes, 3 de julio de 2007

la verdad no se me ocurro un titulo para la entrada y solo quiero escribir sobre JC, y creo que lo he mensionado en todas mis entradas desde que lo conoci jejeje.
me llamo hoy y hablamos como 10 min la verdad es que lo quiero bastante y se ha ganado gran parte de mi corazon, es.... no se, simplemente lo quiero cada vez mas, esta en mi mente todo el tiempo y ha sabido como hacer para que lo quiera cada vez mas.

resulta que ninguno de todos los mensajes que le mande le llegaron (creo que llegaron al cell de su hermana por que el cambio de numero) pero en fin ya hablamos y el jueves creo que me va a ir a traer al cole cuando salga de clases...

cambiando de tema me acaba de llamar Ana de una convencion de liderazgo la cual no me acuerdo y Dvt que queri q me conectara jejeje bueno en fin... cosas raras que pasan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aw sos un cursi :3

Anónimo dijo...

Oye amigooooo... te dire una cosa tan sincera q viene del corazon... las personas no estamos aseguradas unas con otras asi q te dire q Jc no esta asegurado para toda la vida.. eres muy joven para empezar y aun te falta concocer mucha gente y chicos... recuerdas cuando te dije q siguieras saliendo con tus amigas y amigos nunka los dejes de lado porq cundo desaparezca JC (si le dedicas mucho tiempo) dejara un hueco q sera tan notorio q por eso dolera... tienes q tener en la cabeza q no todo es para toda la vida...observa q tanto tiempo le has dedicado tal vez tenga miedo clavarse el tambien o kiere tiempo para si mismo, date tiempo para ti mismo tmb eso es muy importante!!!