miércoles, 4 de julio de 2007

se disculpo...

mi cuate G del cole me dijo:
disculpa por todas las culeradas que te he hecho, y por la forma en la que me comporte antes.

la verdad nunca me afecto como se porto conmigo nuçi las hipocrecias y culeradas que me hizo ya que nunca lo considere ni lo considero mi amigo si no que un compañero y cuate mas, pero mi amigo Gay del cole creo que si se arrepeiete, igual le dije que no importaba y que si lo disculpaba.

poco a poco he visto otra cara de el que no habia visto, pero en el fondo se que no es de confiar y es bien traicionero, pero no importa, en lo que pueda lo ayudare y apoyare.

yop si estoy fuera del closet el muy muy dentro y me gustaria ayudarlo pero tiene muuucho miedo, y la verdad es mucho mejor afuera que adentro, ovio que no es una cosa de andar divulgando por alli no?

4 comentarios:

Diego-go dijo...

JA! Me da gusto que se arrepientan de todo y se disculpen!!

Y bueno si crees que este chavo no es de confiar, que yo creo que no es por lo q has escrito, pues tambien a la fregada con el!!!

Suerte
Diego

Z. dijo...

Bueno la gente suele arrepentirse pero siempre es bueno no confiarse demasiado lindo.

Abrazos

materialgirlagain dijo...

hola
vi tu mail

ya te repsondi
aun no me pongo al dia
solo pasaa a slaudar y decir aki estoy
esty viva !!!!
y con muxa sed
jajaja
besotes

Nancy_Palacios dijo...

Pasandome por blogs vi el tuyo y bueno rico que hayas tenido la valentia de salir del closet... eso es ser muy valiente y nada pues ayudar a tu amigo igual si tu lo dices que se siente mucho mejor estar afuera que adentro es porque asi debe ser entonces ayudale a que se sienta mejor ... un abrazo y te agregaré a mi blog cuando quieras pasate..