sábado, 23 de febrero de 2008

Yo!!!! el eterno defensor de la fidelidad...

Me desperte hoy por la alarma del celular, lo vi y vi en la pantalla, ya es hora...
me volteo y a mi lado Joc...

Viernes:
en el trabajo todo bien y algo cansado, solo vendi 2 ssa pero me fue bien, perdi como otras 5 ventas pero fue un buen dia, habia llegado tarde asi que tenia que quedarme un poco mas tarde, me fui a la u y como hoy era lectura del boletin de la huega los 2 ultimos periodos los teniamos libres...
hubo disco y con las amigas del Myn y con Myn estubimos alli bailando y la amiga de myn participo en un baile y se gano un tarro de cerveza, no habia comido nada en todo el dia asi que me comenzo a pegar un poco rapido y aparte se gano otro por que llevo su brassiere jejeje
en total fueron como 4 tarros y un equivalente de como 3 cervezas cada uno y yo nunca tomo cerveza y no habia comido
llame a Joc para ver si hiba a llegar y llego como a las 7:30 pm y bailamos alli en la pista y me abrazaba y era todo lindo conmigo, por otro lado me quede esperando todo el dia a que Jc me llamara y ya sabia que esa llamada no hiba a llegar...
y no llego
ya algo bolo pero en todos mis cabales decidimos q ya era hora de irnos asi que nos fuimos a ver si habian camionetas y si quedaba una de las que me llevavan a mi casa pero como estaba algo tomado decidi irme a quedar a la casa de joc, muy bien sabia lo que estaba haciendo y las consecuencias que eso traeria, por otro lado no lo podia dejar de abrazar...
llegamos a su casa y oviamente nos besamos, conoci a algunas de sus amigas que viven con el en el appto de su hermano y todavia estaba algo borracho pero insisto: en mis 5 sentidos y muy conciente de lo que estaba haciendo.
le dije la forma que me hacia sentir, le importaba un bledo abrazarme o bailar conmigo en la u y mas en una universidad tan machista y con gente llena de prejuicios y de mente cerrada, que no le daba cosa besame o abrazarme y menos tomarme la mano
que era todo lindo conmigo pero que a la vez yo tenia novio y que lo amo y que no lo queria lastimar y menos colgarme de el y no ser correspondido
el me dijo que tenia miedo que yo cambiara con el y que sabia que no hiba a dejar a JC por el...
lo segui besando no lo podia dejar de besar
le dije que me hice iluciones con el y que unos dias solo hiba a la u por verlos`por la forma que me hacen sentir, me hace sentir querido de nuevo y yo = a el...
Where do i go from here?
que hago ahora? que hago con el? con JC? con mis sentimientos? no quiero lastimar a nadie pero creo que lo hare y JC aun no me ha llamado para salir hoy...
= este es mi tiempo off
retomando el tema con joc
descripcion fisica:
moreno claro
pelo negro
algo cachetoncito
ni gordo ni flaco si no con buen cuerpo
buen pecho y bonitas piernas
ojos cafes oscuros (creo)
Forma de ser:
cariñoso
algo necio y creo que puede ser hostigante
pero tambien mas compatible = no se...
no se que hacer
regrasando...
cenamos y nos fuimos a dormir,
nos seguimos besando,
....
el es mas tierno en el ambito sexual y un besador como yo.
hoy me desperte y ...
no se?
sera?
"no dejes a la persona que amas por la que te gusta por que la que te gusta te dejara por la que ama"
pero y si la persona indicada no es JC si no Joc
que por cierto ni se su nombre completo...
y el horoscopo apunta a NOOOOOO conmigo y JC pero voy a darle un segundo intento...
lets try again...
why not?
i have 2 think about it....
hoy voy a salir a ir a la tienda de mi prima ya que estoy aca de regreso en mi casa pase a depositar mi cheque al banco
y a seguir esperando por la llamada
en la noche ire a revolu a la bienvenida de ciencias de la comunicacion...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se xq no m enoja ni t digo MANOOO WTF ni nada asi, talvez xq he oido d vs cmo estas cn JC y la chispita y tda la cosa q t anda despertando joc.
io t sigo recomendando lo mismo, vs habla cn JC y si estan de acuerdo ponganse en break, t vas a dar cuenta en realidad cmo es el, no el flirting d cuando lo conociste, o cuando andaba hecho un solo bolote hormonal cuando andaban comenzando... lo vas a conocer en realidad.
y en cuanto a joc, er... no muy rapido... tenelo d cuate, hablale... y si cedes ante la tentacion dejaselo claro...
y x cualquier cosa LLAMAME!
:D