jueves, 28 de febrero de 2008

JC it is...

Sip...

no voy a arruinar 8 meses y medio de relacion por una ilucion y una persona que ni conozco bien y que estoy empezando a conocer...

elijo a JC, a el lo Amo, se muy bien como es y voy aluchar por el, tengo que dejar de ser tan derrotista y pelear por el, y hasta lo mas que se pueda, no lo quiero perder, lo amo y tengo que dejar de ir al M2, me voy a alejar de Joc, me dolera un poco ya que mi ilucion de la u es el y sus amigos/as que me alegran mi estadia en la u, y si no lo hubiera besado al principio nada hubiera pasado y no me tendria que alejar de el tanto ni perder su amistad y menos lastimarlo asi o a JC al que ya han lastimado demasiado asi y yo jure nunca hacerlo...
hoy en lau me quede para la bienvenida, no hubo clases, fuimos a traer a todos los demas, a joc y otras cuatas, bailamos y me llamo "mi conciencia" TQM!!!!!!!!!!!!!!!! y analize objetivamente todo bien bieny me decidi ir a mi casa, (no tome mucho apenas como 5 sorbos de cerveza) y me despedi y joc me acompaño y al final me dijo que si estaba aplicando la ley del hielo? y le dije que no pero me dijo que me noto distante, le dije que no y me dedico practicamente una cancion de mana, "estoy clavado" estoy herido" "estoy ahogandome en tu amor"
y que la peor parte era que yo ya tenia a alguien.
hablamos, me abrazo, mi nariz roso su rostro, como a 5 centimetros de mi boca sus labios, mi boca entreabierta, mis ojos cerrados, sus ojos cerrados, con un vaiven de cabeza como el de un gato cuando le hace una caricia a los pies de su amo, voltee mi cabeza para abajo y ma dijo "va no pues..." no me resisti y levante la cabeza de nuevo y cerrando de nuevo los ojos y viendo a la vez como el cerraba los de el, poco a poco se rozaron los labios y nos dimos un beso largo y profundo de los que no sentia desde hace tiempo, muy en el fondo senti como que si ese seria uno de los ultimos besos que le daria, mis labios y sus suaves labios, me aleje y nos abrazamos y seguimos caminando hacia las camionetas, lo deje en su camioneta, lo abraze y me abrazo fuerte en un abrazo de esos con sentimiento, me apreto, y senti y me di cuenta que no es solo fisico si no que en ese abrazo y en su forma de besar y de agarrarme la mano hay sentimiento, no es fisico y me diele saber que lo voy a herir al elegir a Jcy a la vez talvez perder algo valioso que podria ser el, y nunca sabre si el seri talvez por que matare el amor al decirle "no mas con esto"
lo abraze fuerte y le di un beso en la mejilla, me tomo la mano y nos besamos de topon de nuevo nos dijimos "te quiero" casi simultaneamente y muy espontaneamente y se subio a la camioneta y yo me dirigi hacia la mia, la ultima 4 que ya estaba arrancando y me subi y mientras subia y mi camioneta avanzaba la de el vi como se sentaba por la ventana mientras avanzaba hacia atras de mi bus buscando un asiento vacio... para sentarme y ponerme mis audifonos y dormir y descansar mientras llegaba a casa para repasar para el examen de mañana y dormir...

1 comentario:

Gogo dijo...

hola
lucha por lo que kieres y si realmente vale la pena no lo dejes ir por ningun motivo.

cuidate mucho