martes, 26 de febrero de 2008

Pros y contras?

JC:
tan lejano que te veo y mis sentimientos cada vez se desvanecen mas
miedo siento al verlo lejano y sentir que lo pierdo
culpa al saber que si sigo con lo que estoy haciendo lo lastimare como jure nunca hacerlo
arrepentimiento si pierdo lo que tengo y lo que pudo haber sido el amor de mi vida
refleccion de si algun dia encontrare alguien tan chulo como el
cuales son las posibilidades de encontrar alguien a quien yo amo y que me ame de regreso de la misma forma
cada vez espero menos de el y me acostumbro mas a su frialdad y lejania, a su descuido e indiferencia...
Joc:
se predispuso a no enamorarse y lo alejo y talvez solo sea un juego para mi, nada mas que un capricho y alguien que me llena de cariño pero se que se puede perder y puedo estar perdiendo demasiado al no intentarlo, pero es incorrecto, y de verdad quiero que lo mio con Jc funcione.
ya se su nombre completo pero me hace falta mas para conocerlo.
solo una ilucion, alguien de cariño fisico por quien estoy comenzando talvez a sentir algo y esta sacando a Jc de mi cabeza por que solo pienso en el y quiero llegar a la u para verlo estar con el y poderlo abrazar.
eso deberia de sentir por Jc y el ni se preocupa por mi, lo siento lejano y me hace falta, lo quiero besar y que me abraze, que no me aleje, que no me hiera...
con joc, estoy en una burbuja de ilucion que de cualquier momento a otro se puede romper y regresar a mi realidad.
hoy en el trabajo, una hora tarde, analize mi situacion consultando, HAVE 2 B more DISCRETE...
en la u llegue rapido y vi a joc, ele me mando un mensaje, e hice una nuava amiga lesb, y geeee no paro de pensar en joc...

1 comentario:

Hell.- dijo...

t iamo en la noche para hablart d eso.

btw:
epa! presente amiga! hahahahahhaha JK.