martes, 12 de febrero de 2008

Ya comenzando la "U"

yep
ayer fui a la u y Wow gane las 3!!!!!!!!
casi nadie gana las 3
asi que me intente asignar publicidad y locucion y dejar periodismo para despues pero creo que no se puede asi que seguire mi carrera preferida: LOCUCION y luego con las equivalencias sacare publi y por ultimo con la licenciatura la de periodismo...

ya comenze a recibir clases y tengo una comprobacion de lectura el otro viernes y tengo que comprar un monton de libros y leerlos
aparte bajar el mundo de sofia para verla y el otro lunes hay una presentacion en publi pero yo la tengo el miercoles creo...

aparte
ME ENCANTA MI CARRERA!!!!!
Y MI TRABAJO...

horario actual:
4:am despertarme para tomar la camio de las 4:45 y llegar a las 5:45 al trabajo y comenzar ya bien a las 6am
salir del trabajo a las 4pm y correr para llegar a la u y comenzar clases a las 5:30
terminar las clases a las 8:30 pm y correr para agarrar las ultimas 4 luego llegar a la casa como a las 9:45 y cenar
tareas y arreglar cosas hasta las 12 y
dormir si me da tiempo...

No hay comentarios.: