lunes, 11 de febrero de 2008

Todo de un solo viernes y sabado.-

pss el viernes fui a traer mi nuevo monitor que toy usando ahora, y me junte con JC en proceres, y nos fuimos a su casa...
con il la acompañe a comprar zapatos
vendi 5 ssa durante el dia
y al llegar a su casa estabamos decidiendo a donde ir
y decidi ir a black & white (donde se q tiene historial que ni quiero saber por que me doleria mucho enterarme)
y salimos tarde por eso de las 9 en taxi y llegamos y no me aguante y le dije todo lo que le queria decir y hasta llore, me puse bolo tambien y los strippers eran feos al parecer a el le gustaron...
le dije q era frio, que sabia que no hiba a cambiar, que no me sentia suficiente para el etc etc etc...
= son cosas q no quiero recordar pero se que recuerdo a cada rato...

y regresamos a su casa
fktllhealmstscrem...
y nos dormimos
al dia siguiente



SABADO:



-mi prima rompio con su novio asi que la fui a traer a miraflores e hice algo de "damage control" hablamos y me conto lo que paso...
le di para el taxi y nos despedimos
me fui para mi casa a dejar el monitor
regrese a la cas ade Jc
en mi casa como: y a donde va otra vez? con quien como cuando donde etc etc etc...
y le arruine los usb a su maquina...

creo que lo voy a convencer de comprar otra...

y si puedo le llevo un teclado serial mientras tanto...
pero el no sabe todavia....

ahora hoy
DOMINGO:
me desperte como a las 7 y tenia que estar en 24/7 a las 8 lo intente convencer de un rpdn...
pero el sueño nos gano
y me fui a las 7:15
llegue casi a tiempo
y me conecte
estube hasta las 3 y me fui al cine y vi:



- 11:14 (hora de morir)



- asesino de la carretera



- coverfield mounstuo

las 3 me gustaron y las vi pagando solo una en Magic place...

despues me regrese a 24/7 xq quedan a una cuadra de diferencia y me fui en el busito a mi casa

me harte y luche contra mia
gane!

y ahora estoy drenando todo en mi blog
vi uno de los videos XXX que me dejo el Aa
y me voy a dormir...

mañana me levanto temprano a las 4 y me baño...
y

lo mejor de todo:
gane la u!!

ya mañana me voy a ver si comienzo clases....


3 comentarios:

Hell.- dijo...

woooooot!
mano tenes razones para celebrar!
la u, andas ganandole a mia (yo se q podes), y t esta iendo bn cn los ssa :D
vs sabes q si seguis positivo tdo sale bn y mejor, esforzate x exceder tus propias expectativas.

y mano, si aql esta frio y ya le dijiste... er... vs sabes.

Gogo dijo...

hola
felicidades por haberle ganado a mia, cuidate ,mucho
besos

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yPkyFTJfAJ0

dude, mira esto. en serio.