sábado, 16 de febrero de 2008

solo la ilucion trae desilucion y es tan facil de caer....

viernes 15:
a fridays con mi prima que corto con su novio
se peleo con su hermano
vi a jc
anterirmente en la u le hable a myn que no queria nada con el que solo queria que fueramos cuates y que se alejara un poco que me tentaba demasiado, que si me gustaba pero que yo estaba con Jc que lo amaba y blah blah blah...

fue la lectura del comite de huelga cabal en el edificio de bienestar y hubo disco asi que me quede un rato alli, bailamos y despues me fui con mi primo hermano de mi prima a juntarnos a alla con ellos a fridays...

luego me fui y le hable a claudia y hablamos de nuestros respectivos queridos
con mi cuata de la u ella deserto y ya no quiere seguir...

vimos a uno en la camio con unos ojos rebonitos y luego
la argolla...

me dormi y hoy en la mañana me levante a dejar mi cosa para sacar el carnet del igss pero estaba cerrado.

Sabado 16:
estaba cerrado pero con anterioridad fui a geminis a comprarme mi cartapacio y uno para el y tambien le compre un cuaderno para su cole

me fui a lo del igss y estaba cerrado y fui a la central y tambien asi que me dirigi a su casa.
y luego a dejarlo a geminis por que se hiba a ver con sus amigos
me dolio
nos peleamos
casi lloro

estoy muy suceptible y peleonero
me afecta todo
no he comido ni dormido bien por la u y el trabajo....

me fui con clau tons a miraflores y de alli para mi casa

por cierto perdi mi cell en la camio pero segun todos me asaltaron por la muni
ya me compre otro y la otra semana ire a recuperar mi numero de antes...

No hay comentarios.: