martes, 19 de febrero de 2008

On stand by... analyzing... (im irritating)

es simplemente en mi casa peleo con todo el mundo
XQ siempre lastimo a los que mas me quieren???

ya hoy no hablamos nada con JC, he tenido tiempo para pensar en mi mismo y en mi relacion, en mi futuro y mi presente, mi situacion actual y la forma que me siento, tengo mucho que hacer y poco tiempo, la otra semana parciales...

con JC se que lo quiero pero no tanto como antes pero = lo necesito hoy no me nacio llamarlo y no me ha llamado asi que aver como va....

com Myn no lo vi tampoco hoy y si queria verlo Gracias a Dios es Feo y lo unico que tiene es que me hace sentir mejor

mi cuate Aa se conecto y hablamos y me logre desahogar con el y el conmigo, me hacia falta hablar asi con alguien

ya consegui mi nuevo cell (tengo 2 por el momento y recupere mi numero)
lleque tarde a la u pero gane la prueba de locu que tube y ahora tengo que leer....

no dejo de pensar en Jc pero al menos me lastima cada vez mas y mientras este distraido todo esta bien.

no quiero comer pero = me harte y no ha habido mia desde la vez pasada
creo que lo estoy logrando

debo estabilizar mis comidas y emociones

creo que todo sera mejor en el futuro...

quiero creer eso
necesito mis esperanzas...

No hay comentarios.: