miércoles, 20 de febrero de 2008

muchas TENTACIONES::::::::

sip
hoy estube tan cerca....
y no con myn
con uno que se llama Joc.
la verdad me parece tan sexy
y es el cuate de myn aqui en la u

deveras aqui tengo tentaciones hasta ya no...
hoy para que una cuata se me despegara y supiera que era gay me la pase abrazandolo y el a mi, recostaba mi cabeza en su hombro, y hasta le agarre la mano y estube tan tentado a besarlo...

Geeeee!!!!
despues que nos despedimos de mi cuata lo segui abrazando y hasta le agarre la mano, Wow la verdad me gusta, y hacia tiempo que no me sentia asi con alguien...

sali tarde de la u y ya no encontramos camionetas asi que me ofrecio quedarme en su cas y estube a punto de aceptar pero sabia que no me hiba a controlar y talvez otras cosas podrian pasar y no queria que pasara eso...

JC me llamo en la tarde le dije que ya habia recuperado mi numero y luego la llamada se corto...
me aguanto las ganas de llamarlo

2 amigas me confesaron hoy que perdieron su virginidad con sus respectivos novios

que sexy me parece joc
quiero verlo mañana
y en realidad lo voy a ver todos los dias

am i cheatting?

sera?
talvez emocionalmente y ligeramente fisicamente...

el agarre de Myn nos fue a traer asiq ue en el carro le agarre la mano y me recoste en su hombro otra vez y el me abrazo, me senti tan bien....

casi me quedo en su casa....
no se si me arrepiento o no.

luego pasamos a burger king con el agarre de myn y nos invito a comer, me paso dejando a mi casa y ahora a hacer tareas y leer...

que raros mis cambios no?

No hay comentarios.: