miércoles, 13 de febrero de 2008

Another pre valentines day...

ya mañana el dia del cariño!!!!
espero poderlo ver...

hoy en la u:
- me senti super especial ya sabiendo lo que hiba a haber en filo
-ya tengo grupo
- le di el cd a una mi cuata

antes en el trabajo todo bien y solo un ssa pero por lo demas rebien hoy el 7mo bathc llego al piso...

ilc mi super cuata del trabajo me dio jalon a la u

mi otra cuata que hiba a seguir periodismo en otro edificio a cerca de mi creo que ya no va a seguir

myn sigue estando alli y
me dan unas ganas horribles de abrazarlo y besarlo no se xq si amo a mi querido JC
es solo un capricho y aparte me super gusta su cuate y me le quisiera tirar y besarlo todo jejeje

pero no!!

por cierto ayer y hoy nos hemos estado juntando con myn y sus cuates para ir a buscar camionetas y a dejar los todos al bus y no me aguante y me dio un abrazo asi que le mordi la oreja...
de alli el me agaro y me dio un topon en la boca...
por mi hubiera sido me lo soco alli completamente pero no...
y lo pero de todo no me siento mal y solo me dejo picado y con ganas de mas...

Geeeeeeeeeeee!!!! me lo tengo que sacar de la cabeza!!! tengo novio!! lo amo!!! el solo es un cuerpo mas que me atrae pero nada mas! y punto

ultimamente me ha dolido un poco la garganta... tengo que descansarla
quiero dormir
y hoy me pase en la camio de ira y de regreso a mi casa y trabajo por dormirme en ellas...

ya mañana sera otro dia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¬¬ te miro cara d puritana sera...

mijito chulo, yo se que tu amas a JC pero tenes q analizar la situacion, aql esta awevantemente frio y mi consejo es "talk-it-out" si eso no da, ps meditalo, no quiero q te andes mortificando con alguien q simplemente ya no.

x el mismo hecho q te haces expectativas me demuestra q lo amas, pero el hecho de q t conformes con como es el es lo q me da cosa xq al rato tu te me pones mal mijo, no t quiero ver sufrir ps.

analizalo bn.
ah y btw mira si en algun punto no le podes hablar a sakura... ai q le preguntes y movas influencias xq como lo q andabas craneando con myn me paso = cn eia.

bno mijo, es un dia mas, vs sabes q t quiero un montonononon y q tdo va a salir bn.
y dormi!