lunes, 25 de febrero de 2008

Old friends...

Hoy me encontre con ele una mi amiga de hace tiempo q esta estudiando en la mañana

Fast story:
  • me vacune en la mañana de el tetano la 3ra dosis
  • fui a sacar mi fe de edad y me la dan hasta mañana y solo me cobraron
  • fui a lo del igss y lo tiene que llenar mi empresa
  • fui a la u y tube que pagar autenticacion de fe de edad
  • tube que imprimir la preinscripcion
  • me gaste todo mi dinero y estoy en 0
  • medio que estudie para los parciales
  • me moria por ver a joc
  • como era de esperarse jc no me llamo yo lo llame y se me acabo el saldo y apenas le entendi
  • (ayer mi hermana me ofrecio trabajo y decline, le recomende a JP)
  • me tome las fotos al fin y saque mi carnet
  • me encontre con una amiga que no miraba desde hace como 5 años y le dije que era Gay junto con ele

hable con joc y le dije que queria conocerlo mejor antes de hacer algo por que no queria estar con el solo por la forma que me hacie sentir, me costo decirle eso y el ya sabia que le hiba a decir eso, aunque deje abierta la posibilidad de que algo se diera en el futuro...

le deje en claro que hiba aintentar otra vez con mi pareja y me dijo que ya tenia un lugar en su corazon, (osea que si busca algo serio...) lo bese y nos fuimos a la parada de la camioneta me dejo en el bus y lo abraze fuerte, me encanta abrazarlo, y cuando hace esa mirada que siento que me va a besar, me dan ganas de besarlo...

lo abraze de nuevo y me subi a la camioneta, lo vi alejarse y solo me recorde lo que myn me dijo por lo del viernes, "tan tonto que sos" y con migo si no va?

jejejeje

Tambien le conte a joc como me fue con Jc el sabado, no se por que me dan ganas de abrazarlo y de buscarlo pero creo que es hora de alejarme un poco antes de que esta ilucion pase a algo mas y la joda con Jc, tengo que dejar de buscarlo o esto se va a volver una aventura...

ya en mi casa me pelie con mi mama por que no me quiere ayudar en la u, era de esperarse, tengo que ahorar mas y organizar bien mi dinero...

No hay comentarios.: