viernes, 15 de febrero de 2008

Almost a breakdown....

Siento venir a la luna llena de nuevo y siento como me pongo suceptible mas y mas a las situaciones del ambiente que me rodea

myn sigue siendo y apareciendo en las situaciones en las que mas necesito que JC este y en las que siempre esta ausente, hoy nuevamente hizo lo mismo y lo que fue peor fue que puse menos resistensia...

le voy a hablar y le voy a decir que lo que pasa entre el y yo es solo fisico que yo no siento mas que atraccion y un capricho hacia lo prohibido hacia el y que esto no puede seguir asi.
que yo amo a JC y que simplemente no le sere infiel.

primera vez que considero en mi mente "tomarme mun tiempo para mi" con JC ( romper por un tiempo) pero eso solo me haria mierda,
"no dejes a la persona que amas por la que te gusta por q la que te gusta te dejara por la que ama"

asi que JC me gusta y lo amo pero aunque es todo frio y no es lo que yo esperaba, asi como hoy le lleve una tarjeta y un regalito por ser el dia del cariño pero ya sabia que no solo hiba allegar tarde si no que no me hiba a llevar nada...
ya no espero nada de el como ante y eso me lastima
pero alli estoy de mula por esa sensacion que obtengo cuando expresa lo que siente que se que si es sincero, me lastima y me duele el quererlo por que apesar de todo, que aveces ni se acuera de mi, su frialdad, su lejania y su indiferencia lo amo con todo mi corazon y me enamoro de todos sus aspectos.

ojala el me demostrara como se siente acerca de mi, siento que no es suficiente lo que me dice por que siento que lo dice por obligacion o por que sabe que lo quiero oir, pero quiero que lo diga por que le nace no por que yo quiera oirlo, que le nazca hacerlo decirlo y demostrarlo pero y se que no sera asi... y el hacerme esperanzas ma lastima aun mas...

como quisiera que algun dia me pudiera dar la mano o abrazarme en publico sin que le importara o que me bsara espontaneamente en cualquier lugar sin importar que pero bueno mejor me hago a la idea que no pasara o no me hago expectativas (a myn le pela el lo haria en cualquier lugar pero simplenmente el no es JC y no es a quien amo si no que simplemente un cuerpo mas al que no planeo tocar)

MIA:
hiba tan bien
la culpa me gano
fue un episodio pequeño


tears are falling from my eyes....
i cry
for u
for the feeling
for the love i feel

do you feel the same?
i wish i knew
so cold and distant
near and so far



LA u:
mañana tengo una prueba y ni he leido el tema, son las 2 de la mañana y me tengo que levantar a las 4 a tomar cafe todo el dia mañana no???

creo que ire a comer a Fridays con mi prima mañana, ella queria ir hoy pero lo pospusimos para mañana....

No hay comentarios.: