lunes, 18 de febrero de 2008

killing the love...

ya no se si amo a JC
me ha lastimado tanto
para mi es para el que ya no funciona
para el rebien
no me llamo ni el domingo y hoy hasta las 6 ya cuanbdo estaba en clase
gracias a Dios Myn se golpeo el labio y me hizo reaccionar de lo feo que era y lo que tengo con Jc

me di cuenta que me volvi lo que mas detestaba o lo que mas detesto en una persona:
alguien asfixiante y exahustante que esta en constante necesidad de afecto y demostraciones del mismo...
me di cuenta que necesito alguein que sea y que este dis'puesto a darlas
a alguien que las quiera dar y le nazcan darlas
que no se guarde los sentimientos y mucho menos se los guarde en publico
que me retroalimente el amor que le doy asi como yo lo demuestro siempre

me di cuenta que me volvi como un chuchito que necesita afecto y yo detesto los perros por eso...
por eso me gustan mas los gatos son mas independientes y felizes y asi es exactamente como es -Jc cabal mi gatito lindo que nunca demuestra afecto

tan alto que te tenia y ahora no se si te amo
pero a la vez tengo miedo de perderlo y no me miro sin el

extraño tambien la caceria y no me puedo creer pero he considerado la posibilidad de engañarlo o de pedirle "tiempo"

pero luchare le dare otro intento

sere frio
poco afectuoso
no mas cartas ni regalos por que se que no los valora
intentare desprenderme de lo mucho que lo necesito...

solo espero que todo salga bien por que...

la verdad:

si lo quiero....

pero me lastima

1 comentario:

Hell.- dijo...

mano, (no es sonar culera) pero vs lo q cargas es miedo, vs sabias q no estabas muy bien q digamos antes d conocerlo, y t da miedo regresar a lo d antes su lo dejas.
papaito no t pegues tanto, t esta lastimando demasiado...

y mira, en mi opinion & consejo, pedi el break, t va a dar una idea d como es el.