viernes, 22 de febrero de 2008

just sad...

si que me tientan en la u!!!!!
joc me causa una atraccion que me dan ganas de agarrarmelo pero me aguanto y solo lo abrazo y nada mas, = myn pero no planeo hacer nada aunque me muero de ganas,

ahora con JC pss sequia esperando una llamada de el...
y solo un mensaje me llego hoy a las 12:30 am por que no me he dormido todavia
si queres no me llames en toda la semana o algo asi....
pero = de ahora en adelante el va a sentir un cambio en mi
va a conocer una parte mas fria de mi
alquien poco cariñoso
alguien nada detallista

y sobre todo intentare ser indiferente, cuesta y me mata por que lo quiero y me dan ganas de llamarlo y quiero que me busque pero no lo hace, lo llame por lo del mensaje y me dijo que no lo habia llamado
ja!!! y el que solo una llamada a medias el martes y sin ningun otro intento.

insisto q los otros me ilucionan mas en la u, y voy por las clases y por la forma que me hacen sentir cuando salgo de clases y los veo...

eso no significa que quiera cortar con jc pero si me molesta que me descuida...

me porte frio y cortante y bueno haber que pasa...
= este es mi tiempo para analizar las cosas
para pensar siquiero seguir o no
si quiero seguirme lastimando asi o si talvez va a haber un cambio...

pero no tengo expectativas
talvez ya estoy perdiendo la fe en eso pero = en el fondo no me miro sin el aunque el me sigue matando el amor


su forma de comportarse
y no se da cuenta.

= yo mañana sago y disfruto mi dia!!!!

hiba tan bien en mia. ( hoy cai de nuevo ero no fue tanto)

im kinda scared....

No hay comentarios.: