jueves, 14 de febrero de 2008

SXUAL Cnfessions... 1.-

hell : no leer cont sexual explicito...

Este post va dedicado al sexo y a lo que mas me gusta de el, mis manias y cosas que me gusta hacer y que me hagan...

definitivamente me encanta besar y soy un besador, y me gustaria pensar que beso bien, no muy seco pero tampoco tan humedo y a la vez intercalando pocicion, y detesto besar de frente.
me encanta hacer un bj... y me considero bueno en eso lastimosamente los que he recibido no han sido buenos para nada y bueno yo si puedo hacer terminar a alguien pero costaria que me hagan terminar...
ahora en el sexo ya en si de penetraciones:
como activo:
me gusta y me facina cuando mi pareja se viene y siento las contracciones mientras yo estoy dentro, tambien me encanta las caras que mi pareja haga asi como los sonidos y gemidos, se podria decir que mas que para complacerme de activo estoy mas para complacer ya que nunca he llegado a terminar, me tardo demasiado...
ahora de pasivo soy algo egoista me gusta mas mi propia satisfaccion aunque admito que si veo a la otra persona disfrutar disfruto tambien viendolo disfrutar, y me gusta y siento mas comodo estar encima aunque es una pocicion tardada, pero lo puedo ver yo controlo la situacion y lo puedo besar y ver sus caras gestos y demas, y la llamada de "perrito" seria la que mas disfruto por que solo termino y de alli solo espero a que la otra persona termine, me gusta hacerla de activo aunque yo soy mas de las pociciones en las que pueda ver la cara de mi pareja y sobre todo poderla besar...

No hay comentarios.: