lunes, 18 de febrero de 2008

Todo apuntaba a LOCUCION...



















Sip...

todo pasa por una razon....
  • Por algo segui el curso de lectura rapida en tecnicas americanas de estudio...
  • Por algo mi mama siempre me insistia en aprender a leer bien
  • por algo me toco el grupo de lenguaje en el temario del cole
  • por algo la carrera ciencias de la Comunicacion es el numero 16 de codigo en la universidad
  • por algo siempre me ha gustado la radio y oirla y sobre todo 'participar en ella
  • por algo me encanta la musica
  • por algo soy tan extrovertido
  • por algo soy tan hiperactivo
  • por algo soy tan hablador
  • por algo me encanta escribir y redactar
  • por algo trabajo en un call para practicar
  • por algo no me gusta fumar ni que fumen a mi alrededor (amenos cuando me enojo)
  • por algo me encanta la natacion
  • por algo simpre he sido lider de grupos y "responsable " digamos....

en fin me encanta mi carrera...

No hay comentarios.: