jueves, 7 de febrero de 2008

Despedida de Aa.

pss con unas cuatas de aa le planeamos la despadida en 4 grados norte y nos juntamos con Jc en mc cafe y nos tomamos un cafe y nos fuimos para el punto de reunion, y ya alli nos juntamos todos y en Suae comimos, pedimos unas bebidas y al fin hubo un relajo con la cuenta, nos despedimos de algunos cuates y luego fuimos a rec lounge, y lo que paso depues fuye lo que me dolio y me cayo mal
, hablando le caia mal que lo abrazara y bueno pss ya no lo hize
y no se que tema salio y el dijo que era gay, y yo le dije a si decis que soy gay pero te da cosa que te abraze o tome la mano.

y me dijo yo soy asi y asi me criaron, auch
no voy a cambiar
asi soy


auch auch auch

solo me dolio bastante y me lastimo bastante y demas tambien peleamos por que segun el yo lo controlo mucho y soy muy celoso, nada que ver!!!
es al reves, el cela hasta mis cuatas
pero en fin....

practicamente yo org la despedida de Aa, y al fin solo me fui a hablar con aa al baño y estamso casi en la misma situacion y llore...

me senti explotar alli

luego solo entro Jc al baño, lo abraze y me dijo lo que pasaba, le dije que el era muy frio, que sentia que no era suficiente para el
y como lo quiero...

No hay comentarios.: