domingo, 24 de febrero de 2008

Love and.... ?

que siento?
a veces solo vacio con JC
ilucion con joc
cariño por joc
atraccion por los dos
amor o algo por JC
confianza, afecto, cariño, dolor, enojo, odio, perdon, deseo, tristeza, necesidad por JC
ya no se si es amor lo que siento o si es cariño...
o simplemente nada a veces.

no dejo de pensar en joc...
a la vez quiero estar con JC, y si estoy con el,
ayer salimos, cine, su casa...
hablamos y le dije todo lo que habia pensado
le dije que no esperaba a que cambiara por que no lo hiba a hacer
y me dijo que era al reves, que el no era suficiente para mi, y talvez sea asi, talbez busque mas
espero mas de el, mas de lo que me puede dar, y creo que es asi.

ahora por otro lado Joc creo q fue solo un desliz, totalmente comprensible ya que me hizo sentir querido en el momento, pero ya en la u, lo quiero ver, lo vere toda la carrera, no se como podra resultar esto.

Jc me dijo que queria ser la causa de mi alegria no la persona que me lastimara y en realidad es las 2.
me dijo que penso que le hiba a decir que cortaramos
que habia 3 opciones
una de que fuera por alguien mas, el se vengaria y luego trataria de recuperarme y solo le conteste que al vengarse me perderia por completo
que si era por algun problema tratar de resolverlo (esperemos q sea asi)
y por que el era el que me lastimaba que preferia verme feliz a que yo sufriera, y que se supone que yo tengo que recibir igual el amor que yo le doy, y no sentirme mal y recibir nada.
y me dijoq ue si eso pasara algun dia que le dijera me hizo prometerle eso, yo le dije que no le podia prometer eso por que preferia verlo feliz y aunque sea yo no ser tan feliz y que como podria tenerlo de amigo si lo quiero como novio, me dijo que preferiria verme feliz con alguien mas que si me reponda como yo merezco, pero bueno al final le prometi pero como decirle que esa es exactamente la situacion en la que estoy...
seria cortar, terminar, no mas...
ahora con Joc, no se que hacer, el muy bien sabe q tengo novio, pero yo lo quiero ver, seguir viendo, me hace sentir diferente y no tengo que contenerme por que lo puedo abrazar donde sea, estoy viendo si seguir con esto o no = no hay nada alli (todavia)
shuld i keep whith the affair?
or shouldnt i?
hmmmm.
mia, guess its comming back more and more
ill fight it again...

1 comentario:

Hell.- dijo...

bno papaito, es bno q hayas admitido q joc fue un lapsus calientus, y si.. hay gente cn la q estas q t hace sentir feliz y q ala puta qres estar ALLI y solo alli, pero en un punto t das cuenta q hay algo mas d las hormonas, que en si hay alguen con quien esta tu corazon... sin importar con qn estes.
va, con jc hablen, asi estan bn, vs vas mejorando en tu relacion, el se da cuenta, a el le haces falta solo q obv es frio x naturaleza.
y cn joc... en la verga, alli si no se... be careful.