domingo, 27 de enero de 2008

Viendo una pelicula solo en el cine...


Hace tiempo que no lo hacia; ir a el cine pagar la pelicula que yo quiero, entrar a la sala y sentarme en medio al centro para ver perfectamente bien la pelicula, estirarme hacerme un poco para abajo y poner los pies en el asiento de adelanto extender los brazoa y disfrutar de la pelicula...
muuuuy buena pelicual tengo que decir, no como las tipicas peliculas de zombies de infectados si no que con un poco de cambios y trama mas diferente, pelicual basada en flashbacks ydebo de admitir que al final casi se me sale una lagrima...
si si si ya se que ridiculo para ser ua pelicula de ese tipo pero y que!!!
la verdad es una pelicual q vale la pena volver a ver....
luego de ver la pelicual me fui a la tienda de mi prima, me estube alli toda la tarde y luego a metronorte a comprarme 2 chumpas y luego a mi casa y ahora a arreglar mis cosas de mañana...
por cierto me llamo Jc y me dijo que que tal todo? todo bien le conte lo que hice ayer y bueno la verdad es que lo quiero bastante.... no puedo evitarlo...
y con respecto a mi mama al menos hoy no nos peleamos y con mia pss hoy no fue un muy buen dia que digamos mi mejor dia fue el viernes...
tengo que ver como quitarme la culpa y sobre todo no exederme al comer.

No hay comentarios.: