miércoles, 30 de enero de 2008

Encuentros!!!

hoy para los examenes especificos en la u, me encontre con una mi cuata que no habia visto en bastante tiempo que por cierto le gusta a hell y aparte con un mi cuate del cole, mi cuate gay del cole y fui a la u con una cuata del call c.
y sobre todo me encontre con Hell y tambien se aparecio por alli Myn (im so over that litlle crush) no se compara en lo mas minimo con Jc
aparte tambien llame a JC y me molesto que le dije que nos vieramos y dijo que si en la zona 4 y le dije que si llevava una cuata ( la con la que me fui a hacer los examenes y como se molesto y dijo que mejor ya no) eso me molesto a mi tambien y me dijo a bueno te llamo mas tarde para ver si si o no...
me cayo mal por q la verdad si lo queria ver, y luego me volvio a llamar y como estaba mi cuate a la par dijo hola mi amor quien es? jejejeje y aquel se puso ¡¡¡ que fue eso? jejeje y le pase a mi cuata y le dije que me habia encontrado con mis cuates....
y me deseo suerte en mi examen y me dijo que me llamaba mas tarde....
y hablando con ellas y ellos me di cuenta que soy un iluso que cree en la fidelidad y en la monogamia y que creo en que puedo ser fiel y defiendo eso, pero ellos dicen que uno puede engañar con tal de que no se entere la pareja o que lo engañen con tal de que uno no se entere pero cre que si uno engaña el karma se vendra en contra de uno y le van ahacer lo mismo y entonces esa relacion llegaria a su fin,,,,
asi que para mi lo mejor para una relacion es tener confianza y comunicacion para q asi no pasen ese tipo de problemas.
por que si uno engaña es como que si no fuera suficiente lo que tiene y si yo lo engañara despues me iria peor o si el me engañara sabria que perderia mi confianza....
no se de donde resulte tan celoso pero me he dado cuenta que ultimamente soy mas celoso y algo mas controlador y eso es malo no quiero llegar al punto que se vuelva molesto...
y cambiando de tema en la tarde ya de regreso en el call uno de los Qa's o sup no se la cosa es que ultimamente me ha hablado bastante y halagado sobre el pelo que lo tengo liso y se sabe mi nombre y yo no el de el...
y le esta tirando los perroa a An, una cuata de alli del call que como me gusta y que nos llevamos rebien desde el training, pero ella sebe que soy gay y ahora nos tenemos mucha mas confianza y hasta pelamos chavos... y con la que fui hoy al examen de la u fue como amistad instantanea desde que le conte...
la cosa es que me ofrecio jalon pero lastimosamente el hiba para la zona 11 y yo para la 6 y eran polos opuestos, y luego me dijo a bueno... (xq me pregunto a q zona hiba)
raro no?
= sigo firme en q no voy a engañar a JC talvez en mis fantasias pero nada mas....
y aparte vi un atardecer tan pero tan bonito hoy y ojala lo pueda ver mañana tambien
y por cierto mi mejor cuate G. o mas bien mi amigo Gay del cole se va a los estados y luego a suecia...
y se va el sabado y mañana nos vamos a ver para hablar y el viernes le hacen su despedida
y ya en la noche (mia) cene, y me la pase peleando con mi mama hasta ahorita las 2am por mi sexualidad, forma de expresarme, piercings, trabajo, dinero, la compu que me va a comprar y al fin me dio lo que me hiba a dar para mi compu, me lo va a depositar por que era mi regalo de graduacion y me lo venia prometiendo desde 4to...
10 000 Q
de verdad q no valoro lo que tengo...
detesto mi humor mierda que tengo que me hace pelearme con todo el mundo... en especial con mi mama y con la que mejor me quiero llevas er ella...
q hago para mejorar mi rel con mi mama?

1 comentario:

Anónimo dijo...

aw q cute q t mantengas firme en q no quemas rancho. pero mano ¬¬ ese pizado de myn esta HORRENDO! que nivel d shumo! cmo t puede gustar?

mano... papaito, no mas mia... io se q tu sos mejor q eso, no t rebajes a esos niveles.

y mano, si t pudiera dar un consejo para llevarte cn tu mama, t juro q io ya lo estuviera usando

sweetie, lo unico q t puedo decir es: paciencia, mano tenes q ser comprensivo, tu mama recibe muchos "golpes mentales" aparte de los clavos q tenga, y te quiere, aunque te putee y tdo pero te quiere y se preocupa, se aweva d lo q t pasa/ha pasado.

va: y habla cn tu fulano, xq le agarra serio.

y MANOO me enoja q m guste la sakura, se supone q tengo novia! esos sensores se deberian de apagar ps... mano y AGH xq m ilusiono, si mano obv y requetecontra awevos q no me va a pelar.