jueves, 24 de enero de 2008

Telling and talking... just chit chatting...

pss hoy me fui a asignar los ultimos examenes a la u... y me fui con una compañera del call y le conte que era gay y comenzamos a hablar y hablar y hablar de cosas y al fin nos asignamos y su hermana me dio jalon hasta cerca de mi casa y vivimos cerca jejeje...

hable con hell por el tel, me alegro el dia al = que hablar con mi prima...
y llame a Jc ( que por cierto me mando un mensajito anoche) y dejo olvidado su cell en el taxi en el que se regreso a su casa...
ya tengo mis entradas al cine de hoy jueves...
me acaba de mandar otro mensajito
lo voy a llamar mas tarde...
mia hace que me duela la garganta...
ya me compre mis cuadernos solo hace falta el cartapacio y lo que le quiero comprar a jc.

1 comentario:

Hell.- dijo...

mijito! hay m llegas a visitar/saludar/poner al dia en chismes/chingar la proxima vez q vas a la u xq nunca pero nunca m llegas a ver!
aw I love talking to you too :D
haha
ttyl?
x
hell.-