domingo, 20 de enero de 2008

Ropa, utiles y un Mp3

hoy al fin logre salir con mi mama y fuimos en la mañana a comprer algnos utiles para mi y me compro tambien 2 chumpas y al final terminamos comprando un Mp3 con radio y de capacidad de 2 Gb, marca Sony!!
Yei!!!!
luego comimos y de regreso a la casa....
ya me habia dicho que me lo hiba a comprar en vez de mi anillo de gradua y creo que vali a pena...
y todavia no he terminado la tarjeta de Jc, al menos ya le queme su cd...
hahora a dormir...
ya teng sueño y mañana me tengo que levantar temprano...

y me venden un cell = al que tenia antes a 1500 pero no se?
sera?
aparte otro a 2200 pero 2 gb de mem y el de 1500 con solo 512mb...
cual sera?


mia mia mia, siempre acechando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

1) un tu cuentazo t voy a dar x andar haciendo recetas y csas asi.
2) 2200 x 2 gigas mano OBV cmo vas a pagar 1500 x uno d 512? no jodas...
3)relax cn mia, yo se q sos mejor q eso.
4) echame una mi llamada ai platicamos eh?