sábado, 12 de enero de 2008

Episodios...

Am i having an episode?

a mi prima le dio un "ataque de panico" para salir de un clavo que tubo ( muy bine finjido)
a mi me dio uno de "asma" o mas bien que no podia respirar ( cada uno con sus respectivos novios)
el de mi prima talvez no fue tan creible pero el mio si lo hizo llorar
me dijo que se sentia mal por que no habia nada que el pudiera hacer por mi y se le salieron lagrimas de los ojos (me senti mal pero a la vez me di cuenta que se preocupo por mi y que de verdad le importo mucho)

en fin...

lo que hacemos para llamar la atencion y salir de problemas no?
hasta lloramos de la forma mas sentida y finjida

1 comentario:

Anónimo dijo...

estamos = , mano hace pocos dias me agarro un pensamiento d ya no seguir cn nada...
no se xq lo tengo la vdd, talvez es miedo o io pendeja o saber, o temptation q viene d regreso... pero saber...
mano... :( no se la vdd.

ah y btw no seas menso, no andes rogando tanto.